Publicación:
Leo y comprendo: el fortalecimiento de la comprensión lectora mediante una aplicación móvil a través de secuencias didácticas en estudiantes de tercer grado del colegio integrado La Granja del municipio de La Belleza, Santander.

dc.contributor.advisorLiris Munera Cavadia
dc.contributor.authorPeña Pardo Leidy Yohanna
dc.contributor.authorPaez Peña Jennifer Daniela
dc.date.accessioned2025-03-12T19:30:23Z
dc.date.available2025-03-12T19:30:23Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora mediante una aplicación Móvil a través de secuencias didácticas en estudiantes de grado tercero Colegio Integrado La Granja del municipio de La Belleza, Santander, departamento de Santander.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent193 Paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19071
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAnderson, C. y Pearson, D. (1984). Una visión teórica de esquemas de procesos básicos en comprensión lectora. Nueva York: Longan Ed.
dc.relation.referencesAusubel, D. (1973). La educación y la estructura del conocimiento. Investigaciones sobre el proceso de aprendizaje y la naturaleza de las disciplinas que integran el currículo. Buenos Aires, Argentina; El Ateneo Editorial.
dc.relation.referencesAvolio, S. y Lacolutti, M. (2006). Evaluación diagnóstica. https://www.oitcinterfor.org/sites/default/files/cap8.pdf
dc.relation.referencesBarbero, M. (2004). De los medios a las mediaciones. Convenio Andrés Bello, Barcelona, Editorial Gilly.
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcMultimedia interactiva en la educación
dc.subject.armarcLectura - Enseñanza correctiva
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleLeo y comprendo: el fortalecimiento de la comprensión lectora mediante una aplicación móvil a través de secuencias didácticas en estudiantes de tercer grado del colegio integrado La Granja del municipio de La Belleza, Santander.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Peña_Paez.pdf
Tamaño:
4.45 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Peña_Paez.pdf
Tamaño:
261.83 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: