Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Liris Munera Cavadia | |
dc.contributor.author | Peña Pardo Leidy Yohanna | |
dc.contributor.author | Paez Peña Jennifer Daniela | |
dc.date.accessioned | 2025-03-12T19:30:23Z | |
dc.date.available | 2025-03-12T19:30:23Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora mediante una aplicación Móvil a través de secuencias didácticas en estudiantes de grado tercero Colegio Integrado La Granja del municipio de La Belleza, Santander, departamento de Santander. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 193 Paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19071 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Anderson, C. y Pearson, D. (1984). Una visión teórica de esquemas de procesos básicos en comprensión lectora. Nueva York: Longan Ed. | |
dc.relation.references | Ausubel, D. (1973). La educación y la estructura del conocimiento. Investigaciones sobre el proceso de aprendizaje y la naturaleza de las disciplinas que integran el currículo. Buenos Aires, Argentina; El Ateneo Editorial. | |
dc.relation.references | Avolio, S. y Lacolutti, M. (2006). Evaluación diagnóstica. https://www.oitcinterfor.org/sites/default/files/cap8.pdf | |
dc.relation.references | Barbero, M. (2004). De los medios a las mediaciones. Convenio Andrés Bello, Barcelona, Editorial Gilly. | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Multimedia interactiva en la educación | |
dc.subject.armarc | Lectura - Enseñanza correctiva | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.title | Leo y comprendo: el fortalecimiento de la comprensión lectora mediante una aplicación móvil a través de secuencias didácticas en estudiantes de tercer grado del colegio integrado La Granja del municipio de La Belleza, Santander. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...