Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Alhim Adonai Vera Silva | |
dc.contributor.author | Basto Hernández Ruth Clemencia | |
dc.date.accessioned | 2025-03-27T16:16:08Z | |
dc.date.available | 2025-03-27T16:16:08Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto realizar un diagnóstico mediante la recolección de la información, luego con base en estos resultados empezar a proyectar el diseño de solución, teniendo como referente que los estudiantes oscilan entre la edad de 5 a 6 años y lo que para ellos les llama la atención es aprender mediante juegos, canciones, contenido multimedia y así fortalecer la competencia matemática en su primer paso por el colegio. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 157 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19192 | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Adell, J. (1997). Tendencias en educación en la sociedad de las tecnologías de la información. Revista Electrónica De Tecnología Educativa (EDUTEC), (7) | |
dc.relation.references | Adell, J. y Castañeda, L. (2010). Los entornos personales de aprendizaje (ples): Una nueva manera de entender el aprendizaje. En R. Roig Vila & M. Fiorucci (Eds.), Claves para la investigación en innovación y calidad educativas. Alcoy: Marfil - Roma TRE Universitadeglistudi. | |
dc.relation.references | Alsina Pastells, A. (2016). El currículo del Número en educación infantil: un análisis desde una perspectiva internacional. 10(3), 135- 158. Recuperado el 18 de noviembre de 2018, de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5430176 | |
dc.relation.references | Alsina Pastells, A. (2016). El currículo del Número en educación infantil: un análisis desde una perspectiva internacional. 10(3), 135- 158. Recuperado el 18 de noviembre de 2018, de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5430176 | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Herramientas tegnologicas | |
dc.subject.armarc | Matemáticas - Enseñanza | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.title | Recurso educativo digital, “Jugando – Aprendemos”, para el desarrollo de competencias básicas en Matemáticas - Conteo y reconocimiento de números en los estudiantes de transición. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...