Publicación:
Recurso educativo digital, “Jugando – Aprendemos”, para el desarrollo de competencias básicas en Matemáticas - Conteo y reconocimiento de números en los estudiantes de transición.

dc.contributor.advisorAlhim Adonai Vera Silva
dc.contributor.authorBasto Hernández Ruth Clemencia
dc.date.accessioned2025-03-27T16:16:08Z
dc.date.available2025-03-27T16:16:08Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto realizar un diagnóstico mediante la recolección de la información, luego con base en estos resultados empezar a proyectar el diseño de solución, teniendo como referente que los estudiantes oscilan entre la edad de 5 a 6 años y lo que para ellos les llama la atención es aprender mediante juegos, canciones, contenido multimedia y así fortalecer la competencia matemática en su primer paso por el colegio.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent157 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19192
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAdell, J. (1997). Tendencias en educación en la sociedad de las tecnologías de la información. Revista Electrónica De Tecnología Educativa (EDUTEC), (7)
dc.relation.referencesAdell, J. y Castañeda, L. (2010). Los entornos personales de aprendizaje (ples): Una nueva manera de entender el aprendizaje. En R. Roig Vila & M. Fiorucci (Eds.), Claves para la investigación en innovación y calidad educativas. Alcoy: Marfil - Roma TRE Universitadeglistudi.
dc.relation.referencesAlsina Pastells, A. (2016). El currículo del Número en educación infantil: un análisis desde una perspectiva internacional. 10(3), 135- 158. Recuperado el 18 de noviembre de 2018, de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5430176
dc.relation.referencesAlsina Pastells, A. (2016). El currículo del Número en educación infantil: un análisis desde una perspectiva internacional. 10(3), 135- 158. Recuperado el 18 de noviembre de 2018, de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5430176
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.subject.armarcMatemáticas - Enseñanza
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleRecurso educativo digital, “Jugando – Aprendemos”, para el desarrollo de competencias básicas en Matemáticas - Conteo y reconocimiento de números en los estudiantes de transición.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Basto Ruth Clemencia.pdf
Tamaño:
3.53 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Basto Ruth Clemencia.pdf
Tamaño:
134.89 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: