Publicación:
Aprendizaje entre pares: estrategia de apadrinamiento con estudiantes de grado 10° a 6° de la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper en el año 2021.

dc.contributor.advisorLeon Banos, Lewis Alexandra
dc.contributor.authorArroyo Yances, Angielena
dc.contributor.authorGarcia Villalobos, Evelyn
dc.date.accessioned2023-03-30T20:29:29Z
dc.date.available2023-03-30T20:29:29Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto establecer una relación entre los estudiantes de los grados 6 y 10 para el refuerzo de saberes en las determinadas asignaturas y temáticas necesarias, además generaría una experiencia motivacional y de superación en los estudiantes de que presentaban bajo rendimiento académico. En este sentido, a los estudiantes de grado décimo encargados de apadrinar a un estudiante de sexto grado, se les reconoció las tutorías como cumplimiento a sus horas de servicio social obligatorio. Esto surgió ante el incremento de estudiantes de sexto grado con calificaciones bajas o medias en las distintas asignaturas académicas; en la cual estudiantes de décimo grado brindan acompañamiento. entre las conclusiones tenemos: el Covid 19 originó nuevas realidades y cotidianidades. se generaron acciones a partir de la participación activa de los estudiantes. se promovió la construcción de conocimiento a través de la implementación de estrategias innovadoras.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTrabajador(a) Socialspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/16165
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/11500
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeCartagena de Indiasspa
dc.publisher.programTrabajo Socialspa
dc.rightsDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.armarcEstrategias de aprendizaje
dc.subject.armarcPedagogía - Métodos de enseñanza
dc.subject.armarcInvestigación - Estadísticas
dc.titleAprendizaje entre pares: estrategia de apadrinamiento con estudiantes de grado 10° a 6° de la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper en el año 2021.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PRESENTACION DE GRADO.pdf
Tamaño:
1.84 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: