Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Germán Chaves | |
dc.contributor.author | Marín Gutierrez Kelly | |
dc.contributor.author | Parra Arias Dina María | |
dc.contributor.author | Martínez García Mayerlin | |
dc.date.accessioned | 2025-01-27T15:37:42Z | |
dc.date.available | 2025-01-27T15:37:42Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | fortalecer el desempeño de la competencia argumentativa a través del quizlet como estrategia lúdica motivadora en estudiantes de 5° básico de la institución número 7 sede principal Madre Laura en el municipio de Maicao. Metodológicamente, se desarrolló un estudio con enfoque cualitativo, con alcance descriptivo, considerando como modelo la investigación-acción participativa, teniendo en cuenta la secuencia didáctica. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/18643 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Alfaro Camargo, C., Berrío Caballero, H. y Pinto Santos, A. (2020). La pedagogía del grito. Causas y consecuencias de la Disfonía Ocupacional Docente. Universidad de La Guajira. Primera edición, 2020ISBN: 978-958-5178-26-7 | |
dc.relation.references | Arias, F. (2016). El proyecto de investigación: Introducción a la investigación científica (5ta ed.). Caracas, Venezuela: Editorial Episteme, C.A. | |
dc.relation.references | Ausubel, D. (1983). Teoria del aprendizaje significativo. Fascículos de CEIF. | |
dc.relation.references | Balestrini Acuña, M. (2016). Como se Elabora el Proyecto de Investigación. Caracas, Venezuela Bl Consultores Asociados. 222p | |
dc.relation.references | Barcos-Arias, E. y Santos-Jara, E. (2022). Uso de recursos educativos digitales para mejorar las competencias pedagógicas en la enseñanza de Historia. EPISTEME KOINONIA. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, V(10). Julio – Diciembre. 2022 http://dx.doi.org/10.35381/e.k.v5i10.1850 | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.subject.armarc | Escritos técnicos - Redacción | |
dc.subject.armarc | Arte de escribir | |
dc.title | Fortalecimiento del desempeño de la competencia argumentativa a través de la aplicación del quizlet como estrategia lúdica motivadora en los estudiantes del 5to grado de la Institución número 7 sede principal Madre Laura del municipio de Maicao | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...