Publicación:
Fortalecimiento del desempeño de la competencia argumentativa a través de la aplicación del quizlet como estrategia lúdica motivadora en los estudiantes del 5to grado de la Institución número 7 sede principal Madre Laura del municipio de Maicao

dc.contributor.advisorGermán Chaves
dc.contributor.authorMarín Gutierrez Kelly
dc.contributor.authorParra Arias Dina María
dc.contributor.authorMartínez García Mayerlin
dc.date.accessioned2025-01-27T15:37:42Z
dc.date.available2025-01-27T15:37:42Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractfortalecer el desempeño de la competencia argumentativa a través del quizlet como estrategia lúdica motivadora en estudiantes de 5° básico de la institución número 7 sede principal Madre Laura en el municipio de Maicao. Metodológicamente, se desarrolló un estudio con enfoque cualitativo, con alcance descriptivo, considerando como modelo la investigación-acción participativa, teniendo en cuenta la secuencia didáctica.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/18643
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAlfaro Camargo, C., Berrío Caballero, H. y Pinto Santos, A. (2020). La pedagogía del grito. Causas y consecuencias de la Disfonía Ocupacional Docente. Universidad de La Guajira. Primera edición, 2020ISBN: 978-958-5178-26-7
dc.relation.referencesArias, F. (2016). El proyecto de investigación: Introducción a la investigación científica (5ta ed.). Caracas, Venezuela: Editorial Episteme, C.A.
dc.relation.referencesAusubel, D. (1983). Teoria del aprendizaje significativo. Fascículos de CEIF.
dc.relation.referencesBalestrini Acuña, M. (2016). Como se Elabora el Proyecto de Investigación. Caracas, Venezuela Bl Consultores Asociados. 222p
dc.relation.referencesBarcos-Arias, E. y Santos-Jara, E. (2022). Uso de recursos educativos digitales para mejorar las competencias pedagógicas en la enseñanza de Historia. EPISTEME KOINONIA. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, V(10). Julio – Diciembre. 2022 http://dx.doi.org/10.35381/e.k.v5i10.1850
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.subject.armarcEscritos técnicos - Redacción
dc.subject.armarcArte de escribir
dc.titleFortalecimiento del desempeño de la competencia argumentativa a través de la aplicación del quizlet como estrategia lúdica motivadora en los estudiantes del 5to grado de la Institución número 7 sede principal Madre Laura del municipio de Maicaospa
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF.pdf
Tamaño:
8.35 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION.pdf
Tamaño:
219.28 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: