Publicación:
Estrategias de adaptación de los detallistas

dc.contributor.authorLondoño-Aldana, Emperatrizspa
dc.date.accessioned2003-01-01 00:00:00
dc.date.available2003-01-01 00:00:00
dc.date.issued2003-01-01
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.32997/2463-0470-vol.11-num.11-2003-464
dc.identifier.eissn2463-0470
dc.identifier.issn0122-8900
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/13645
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.11-num.11-2003-464
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/download/464/415
dc.relation.citationeditionNúm. 11 , Año 2003spa
dc.relation.citationendpage46
dc.relation.citationissue11spa
dc.relation.citationstartpage35
dc.relation.citationvolume11spa
dc.relation.ispartofjournalPanorama Económicospa
dc.relation.referencesCuesta Valiño Pedro. Estrategias de Crecimiento de las Empresas de Distribución Comercial de Productos de Gran Consumo.spa
dc.relation.referencesDale M. Davison. Ventas al Detalle. Ed. Prentice Hill. Sexta Edición 1999.spa
dc.relation.referencesDe Maricourt R (1988), "Vers une Nouvelle Révolution de la Distribuition: de Hipermarché a l'Hyperservice" Revue Franaise du Marketing, núm. 118.spa
dc.relation.referencesGalindo M. Resurrección o Evolución Parte 1. http://www.latiendadelfuturo.com/ANTAD/HtmlNersatil/Publicacionesi NonotzaN ews2001-04-17 .htmspa
dc.relation.referencesHasty Ron y Reardon James. Gerencia de Ventas al Detal, Ed. Mc Graw Hill, 1998.spa
dc.relation.referencesLewinson M. Dale. Ventas al Detalle. 6a Edición. Ed. Prentice Hall. 1999.spa
dc.relation.referencesLambin Jean Jacques. Marketing Estratégico". Tercera Edición. 1995. Ed. Mc Graw Hill 1995.spa
dc.relation.referencesMINORISTAS EN GUARDIA http://www.latintrade.com/newsite/espspa
dc.relation.referencesRebollo Arévalo Alfonso. Comportamiento de los Consumidores y Cambios en el Comercio. Universidad Autónoma de Madrid. Revista Distribución y Consumo N°42spa
dc.relation.referencesSantesmases Mestre Miguel. Marketing Conceptos y Estrategias. Ed. Pirámide 4a Edición1999 Pág 509spa
dc.relation.referencesZapata Pablo Edgard. El Sector Detallista del año 2000. Revista El Autoservicio Enero-Febrero de 1993. Traducido de Magnament Horizontes. Re- vista Price Waterhousespa
dc.relation.referencesEl Comercio El Último Eslabón De La Distribución Comercial lillpJL www.publicityphoto.es/s i gl 021 /Ed ic ion ac tual/ac tu ales/noticia ultimo eslabonlnoti 3.htmspa
dc.relation.referencesGESTIÓN DE CALIDAD TOTAL EN EL COMERCIO DETALLISTA.spa
dc.rightsPanorama Económico - 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/464spa
dc.titleEstrategias de adaptación de los detallistasspa
dc.title.translatedEstrategias de adaptación de los detallistaseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: