Publicación:
El plan de mercadeo estratégico como herramienta competitiva para gerenciar en tiempo de apertura

dc.contributor.authorSierra Anaya, Germán Arturo
dc.date.accessioned2016-07-06T17:04:14Z
dc.date.available2016-07-06T17:04:14Z
dc.date.issued1993
dc.description.abstractUno de los instrumentos con que cuenta el gerente de hoy, para mejorar su gestión es el marketing estratégico, cuya función es seguir la evolución del mercado de referencia e identificar los diferentes productos - mercados y segmentos actuales o potenciales, sobre la base de un análisis de la diversidad de las necesidades a encontrar.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/2893
dc.language.isospaes
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectMarketinges
dc.titleEl plan de mercadeo estratégico como herramienta competitiva para gerenciar en tiempo de aperturaes
dc.typeJournal articlees
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Plan de mercado estratégico.pdf
Tamaño:
468.33 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.7 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: