Publication:
Elementos de excitación desde la perspectiva subjetiva de las personas, que puedan influir en la percepción de las plazas de mercado como espacio de recreación y turismo

dc.contributor.authorDíaz Seoanes, Luis Fabián
dc.contributor.authorAcevedo Pérez, Daniel Fernando
dc.date.accessioned2024-04-12T19:30:00Z
dc.date.available2024-04-12T19:30:00Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractUna plaza de mercado, por lo general, se concibe como un espacio donde vendedores y comerciantes se congregan para ofrecer una amplia gama de productos. Sin embargo, surge la interrogante de si una plaza de mercado podría ser considerada no solo como un lugar de comercio, sino también como un espacio destinado a la recreación y el turismo. Este estudio se enfoca en investigar la excitación subjetiva como variable clave en la percepción de plazas de mercado. Se aborda con la convicción de que comprender profundamente esta dimensión emocional arrojará luz sobre los mecanismos que influyen en preferencias y atracciones hacia estos espacios, considerando la complejidad de estos lugares y su exposición a diversos estímulos. Dado que la intensa generación de estímulos puede incidir en el bienestar de los individuos y, por ende, en su comportamiento de compra, el objetivo principal es analizar cómo los atributos físicos de la infraestructura, el entorno construido y las actitudes generales en las plazas de mercado, impactan en la percepción de excitación de los visitantes.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Civilspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/17578
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeCartagenaspa
dc.publisher.programIngeniería Civilspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2023spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.armarcEspacio urbano
dc.subject.armarcEspacio publico
dc.subject.armarcUrbanismo
dc.subject.armarcPlazas de mercado
dc.subject.armarcDesarrollo urbano
dc.titleElementos de excitación desde la perspectiva subjetiva de las personas, que puedan influir en la percepción de las plazas de mercado como espacio de recreación y turismospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
EXC-LUIS DIAZ_merged.pdf
Size:
787.96 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:

License bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: