Publicación:
Fortalecer la comprensión lectora a través del aprendizaje basado en retos mediante una cartilla digital en estudiantes de grado sexto, de la Institución Educativa Departamental Misael Gómez.

dc.contributor.advisorTorres Berengovenko, Gabriel Alfonso
dc.contributor.authorHernández, Karen Lizeth
dc.contributor.authorRodriguez, Marcela
dc.contributor.authorRincón, Angela Mireya
dc.contributor.authorSuárez, Martha Yanet
dc.date.accessioned2024-04-25T01:56:02Z
dc.date.available2024-04-25T01:56:02Z
dc.date.issued2024-04-24
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto diseñar e implementar una estrategia pedagógica basada en retos que motive a los estudiantes a leer diferentes clases de textos donde asuman un rol investigador. La metodología se inicia con el enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo), teniendo en cuenta datos estadísticos de las pruebas saber, las cualidades del estudiante, sus modos de aprendizaje, su entorno y sus experiencias en el rol que desempeña. Este trabajo de investigación tiene un impacto positivo en la educación, la escuela, el aula y la comunidad educativa al promover la mejora de la comprensión lectora, el uso de la tecnología como herramienta educativa y la creación de un ambiente colaborativo y participativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educaciónspa
dc.format.extent236 páginasspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/17618
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educaciónspa
dc.rightsDerechos reservados Universidad de Cartagena 2024spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.armarcComprensión lectora
dc.subject.armarcEstrategias didácticas
dc.subject.armarcEstrategias de aprendizaje - Tecnología educativa
dc.titleFortalecer la comprensión lectora a través del aprendizaje basado en retos mediante una cartilla digital en estudiantes de grado sexto, de la Institución Educativa Departamental Misael Gómez.spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TESIS FORTALECER COMPRENSION LECTORA EN ESTUDIANTES DE GARDO SEXTO.pdf
Tamaño:
5.77 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: