Publicación:
English for Physical Education: Desarrollo de una propuesta interdisciplinar a través de una página web como apoyo para la comprensión de conceptos relacionados a la dinámica de juego en lengua inglesa utilizando la metodología Total Physical Response en el Colegio San José de Castilla IED.

dc.contributor.advisorYarly Jadith Arias Martínez
dc.contributor.authorBeltrán Zapata Yenny Alexandra
dc.date.accessioned2025-02-25T19:42:44Z
dc.date.available2025-02-25T19:42:44Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto integrar dos asignaturas como la educación física y el inglés, por medio de la generación de un entorno en el que las asignaturas y la temática de las mismas pudiese volverse algo cotidiano y sencillo, usando además como apoyo elementos tecnológicos con una página web que sirviera como instrumento integrador de experiencias, conocimientos y de paso brindase una posibilidad de valorar, retroalimentar y resignificar lo que puede ser un elemento tecnológico, en un espacio educativo, en un entorno diferente al propio de la sala de informática; todo lo anterior es solo la experiencia, que deja aprendizajes pero también bases para avanzar.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/18904
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAnijovich, R., & Cappelletti, G. (2017). La evaluación como oportunidad. http://fediap.com.ar/wp-content/uploads/2020/07/La-evaluacion-como-oportunidadAnijovich-y-Cappelletti.pdf
dc.relation.referencesBaena Extremera, A., Ruiz Montero, P. J., Granero Gallegos, A., & Sánchez Fuentes, J. A. (2010). Orientaciones en la planificación del currículum en Educación Física
dc.relation.referencesBarahona, J. D. (2012). La enseñanza de la Educación Física implementada con TIC. Educación física y deporte, 31(2), 1047-1056.
dc.relation.referencesBasurto-Mendoza, S. T., Moreira-Cedeño, J. A., Velásquez-Espinales, A. N., & RodríguezGámez, M. (2021). El conectivismo como teoría innovadora en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés. Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcPlataforma virtual
dc.subject.armarcInglés - Análisis del discurso
dc.subject.armarcTecnología - Lenguaje
dc.titleEnglish for Physical Education: Desarrollo de una propuesta interdisciplinar a través de una página web como apoyo para la comprensión de conceptos relacionados a la dinámica de juego en lengua inglesa utilizando la metodología Total Physical Response en el Colegio San José de Castilla IED.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Beltran_Motta.pdf
Tamaño:
3.13 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Beltran_Motta.pdf
Tamaño:
677.94 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: