Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Yarly Jadith Arias Martínez | |
dc.contributor.author | Beltrán Zapata Yenny Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2025-02-25T19:42:44Z | |
dc.date.available | 2025-02-25T19:42:44Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto integrar dos asignaturas como la educación física y el inglés, por medio de la generación de un entorno en el que las asignaturas y la temática de las mismas pudiese volverse algo cotidiano y sencillo, usando además como apoyo elementos tecnológicos con una página web que sirviera como instrumento integrador de experiencias, conocimientos y de paso brindase una posibilidad de valorar, retroalimentar y resignificar lo que puede ser un elemento tecnológico, en un espacio educativo, en un entorno diferente al propio de la sala de informática; todo lo anterior es solo la experiencia, que deja aprendizajes pero también bases para avanzar. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/18904 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Anijovich, R., & Cappelletti, G. (2017). La evaluación como oportunidad. http://fediap.com.ar/wp-content/uploads/2020/07/La-evaluacion-como-oportunidadAnijovich-y-Cappelletti.pdf | |
dc.relation.references | Baena Extremera, A., Ruiz Montero, P. J., Granero Gallegos, A., & Sánchez Fuentes, J. A. (2010). Orientaciones en la planificación del currículum en Educación Física | |
dc.relation.references | Barahona, J. D. (2012). La enseñanza de la Educación Física implementada con TIC. Educación física y deporte, 31(2), 1047-1056. | |
dc.relation.references | Basurto-Mendoza, S. T., Moreira-Cedeño, J. A., Velásquez-Espinales, A. N., & RodríguezGámez, M. (2021). El conectivismo como teoría innovadora en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés. Pontificia Universidad Católica del Ecuador. | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Plataforma virtual | |
dc.subject.armarc | Inglés - Análisis del discurso | |
dc.subject.armarc | Tecnología - Lenguaje | |
dc.title | English for Physical Education: Desarrollo de una propuesta interdisciplinar a través de una página web como apoyo para la comprensión de conceptos relacionados a la dinámica de juego en lengua inglesa utilizando la metodología Total Physical Response en el Colegio San José de Castilla IED. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...