Publicación:
Vigencia del pensamiento de Carlos Marx: Enajenación y el fenómeno del fetichismo de la mercancía

dc.contributor.advisorZuñiga Herazo, Luis Alfonso (Asesor)
dc.contributor.authorAcevedo Acevedo, Yamile Esther
dc.date.accessioned2020-08-22T20:59:41Z
dc.date.available2020-08-22T20:59:41Z
dc.date.issued2008
dc.descriptionTesis (Filósofo) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Filosofía, 2008es
dc.description.abstractEl siguiente trabajo intenta realizar una lectura del pensamiento de Marx, ajena por un lado, a las lecturas dogmáticas que quieren seguir concibiendo su filosofía como un pensamiento cerrado al que no le caben críticas. El objetivo que asiste al presente trabajo es mostrar cómo conceptos desarrollados por Marx nos permiten afirmar que hay actualidad y vigencia en el autor. De esa manera pretendemos rastrear a través de algunos de sus escritos (Especialmente los manuscritos económicos filosóficos de 1844 y el primer capitulo de el capital entre otros).es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.identifier.citationT335.401 / A37es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/10365
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/6652
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectMarx, Carlos - Crítica e interpretación, etc.es
dc.subjectMarxismoes
dc.titleVigencia del pensamiento de Carlos Marx: Enajenación y el fenómeno del fetichismo de la mercancíaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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