Publicación:
El porqué de una educación integral en la Universidad de Cartagena

dc.contributor.authorCurrea Galvis, Marcelaspa
dc.date.accessioned2001-08-15 00:00:00
dc.date.available2001-08-15 00:00:00
dc.date.issued2001-08-15
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.32997/2346-2884-vol.2-num.2-2001-886
dc.identifier.eissn2346-2884
dc.identifier.issn1657-0111
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/14134
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.2-num.2-2001-886
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/886/806
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2001 : Palobra 2spa
dc.relation.citationendpage103
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage94
dc.relation.citationvolume2spa
dc.relation.ispartofjournalRevista Palobra, "palabra que obra"spa
dc.relation.referencesBIBLIOGRAFIAspa
dc.relation.referencesBenavides B, Escilda. Monterrosa, C. Álvaro. Educar Hoy ¿Para Qué. Artículo del Libro Docencia Universitaria Reflexiones. Santa fé de Bogotá: Tercer Mundo Editores, 1999.spa
dc.relation.referencesConferencia Mundial Sobre Educación Superior. Preámbulo. ’París, 5-9 de Octubre de 199,8. (sin otros datos)spa
dc.relation.referencesConsejo Nacional de Acreditación. Pedagogía y Educación. Reflexiones sobre el Decreto 272 de 1998, para la Acreditación Previa de Programas en Educación. Santa fé de Bogotá, D.C. Diciembre de 1999. (sin otros datos)spa
dc.relation.referencesCurrea, G. Marcela. Lepesquer, G. Elena. Ospina, B. Carlos. Estrategias de Fortalecimiento del Factor Humano y Desarrollo Institucional en la Universidad de Cartagena. Investigación para optar el titulo de Especialista en Administración de Programas de Desarrollo Social. Cartagena, 1994.spa
dc.relation.referencesCurrea, Galvis Marcela. La Verdad Está en el Interior de Uno. Ensayo, 1999. (sin otros datos)spa
dc.relation.referencesFlorez, Ochoa Rafael. Hacia Una Pedagogía del Conocimiento. Medellín: McGraw Hill, 1990. (Sin otros datos)spa
dc.relation.referencesGarcía, Márquez Gabriel. La Proclama. Misión para la Ciencia, y la Tecnología Editorial Magisterio, 1995. (Sin otros datos)spa
dc.relation.referencesLey 30 del 28 de diciembre de 1992. (Sin otros datos)spa
dc.relation.referencesMorin, Edgar. Introducción al Pensamiento Complejo. Barcelona: Editora Gedisa, SJQ 1998.spa
dc.relation.referencesPakman, Marcelo. Introducción al Pensamiento Complejo. Cp. Introducción. (sin otros datos)spa
dc.rightsRevista Palobra, "palabra que obra" - 2001spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/886spa
dc.subjectuniversidad de Cartagenaspa
dc.subjecteducacion integralspa
dc.subjectformacion integralspa
dc.titleEl porqué de una educación integral en la Universidad de Cartagenaspa
dc.title.translatedEl porqué de una educación integral en la Universidad de Cartagenaeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: