Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Menco Haeckermann, Lucerlym (Asesor) | |
dc.contributor.author | Babilonia Pájaro, Arelis | |
dc.contributor.author | Martínez Ricardo, Nafer | |
dc.contributor.author | Ospino Caballero, Saray | |
dc.contributor.author | Castillo Bustillo, Lysbeth | |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T23:39:17Z | |
dc.date.available | 2020-12-17T23:39:17Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.description | Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019 | es |
dc.description.abstract | Estrategias pedagógicas que favorecen la convivencia escolar y el rendimiento académico de los estudiantes, respaldados con los autores que dominan este campo del conocimiento, a partir de la metodología de la investigación acción educativa y pedagógica enmarcado en la teoría critica de la educación propuesto por “Kemmis y Mc Taggart. | es |
dc.identifier.citation | TM70.151 / L486 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/11304 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/1249 | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.access | openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
dc.subject | Comprensión de lectura | es |
dc.subject | Lectura - Enseñanza | es |
dc.subject | Proceso enseñanza - Aprendizaje | es |
dc.title | Estilos pedagógicos que favorecen la convivencia escolar en los estudiantes de los grados 3°, 5° y 6° de la institución educativa técnica agropecuaria de Sincerín | es |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...