Publicación:
Diseño de una unidad didáctica gamificada en forma de un Escape Room para el fortalecimiento de los niveles de las competencias relacionadas con los Números Fraccionarios en los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa Rural Departamental San Antonio de Anapoima.

dc.contributor.advisorNeisa Del Carmen Gómez Diaz
dc.contributor.authorMorales Bocanegra Luperly
dc.date.accessioned2025-03-04T14:02:02Z
dc.date.available2025-03-04T14:02:02Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto mejorar las competencias matemáticas relacionadas con los números fraccionarios en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Rural Departamental San Antonio de Anapoima.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent175 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/18988
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAcosta, S. (2023). Vista de Criterios para la selección de técnicas e instrumentos de recolección de datos en las investigaciones mixtas. Revista Honoris Causa.
dc.relation.referencesAlomari, I., Al-Samarraie, H. y Yousef, R.(2019). The Role Of Gamification Techniques In Promoting Student Learning: A Review And Synthesis. Journal of information Technology Education: Research, 18, 395-417. https://www.jite.org/documents/Vol18/JITEv18ResearchP395-417Alomari5520.pdf
dc.relation.referencesAnzola, J. (2021). EL MARCO NORMATIVO de una investigación. https://youtu.be/Uu4W5oBIoGU
dc.relation.referencesArias, D. & Torres, E. (2017). Unidades didácticas. Herramientas de la enseñanza. NORIA investigación educativa, 1(1), 41-47.
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.subject.armarcMatemáticas - Enseñanza
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleDiseño de una unidad didáctica gamificada en forma de un Escape Room para el fortalecimiento de los niveles de las competencias relacionadas con los Números Fraccionarios en los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa Rural Departamental San Antonio de Anapoima.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Morales Luperly.pdf
Tamaño:
4.99 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Morales Luperly (1).pdf
Tamaño:
69.33 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: