Publicación:
Diseño e implementación de una página web para el aprendizaje de vocabulario en Inglés en los estudiantes del grado cuarto de primaria de la Institución Educativa Gustavo Rojas Pinilla, sede Club de Leones Tunja Boyacá.

dc.contributor.advisorAudin Aloiso Gamboa Suárezspa
dc.contributor.authorForero Cañón, Adriana Alexandra
dc.contributor.authorAlba Rico, Ana María
dc.date.accessioned2023-10-17T14:41:11Z
dc.date.available2023-10-17T14:41:11Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer el vocabulario en Inglés en el grado cuarto de la Institución Educativa Gustavo Rojas Pinilla en Tunja Boyacá. De esta manera, se diseñó una página web denominada MICELIO, usando la herramienta Wix para su creación y así mismo, se plantearon cuatro módulos como secuencias didácticas, organizadas en cuatro libros digitales, usando diferentes tipos de recursos digitales para el desarrollo de diferentes actividades encaminadas a lograr el objetivo principal.Se evidenció como a medida que los estudiantes desarrollaban las diferentes actividades, iban mejorando sus habilidades en el aprendizaje de inglés como en las tecnológicas.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educaciónspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/17039
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/12350
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeCartagena de Indiasspa
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educaciónspa
dc.rightsDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourcetextospa
dc.subject.armarcPlataforma virtualspa
dc.subject.armarcInglés - Aprendizaje
dc.subject.armarcInglés - Enseñanza con ayuda de computadores
dc.titleDiseño e implementación de una página web para el aprendizaje de vocabulario en Inglés en los estudiantes del grado cuarto de primaria de la Institución Educativa Gustavo Rojas Pinilla, sede Club de Leones Tunja Boyacá.spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dcterms.referencesAhmadi, D. (2018). The use of technology in English language learning: A literature review. International journal of research in English education, 3(2), 115-125. http://ijreeonline.com/article-1-120-en.html&sw=Mohammad+Reza+Ahmadispa
dcterms.referencesAlqahtani, M. (2015). The importance of vocabulary in language learning and how to be taught. International journal of teaching and education, 3(3), 21-34.spa
dcterms.referencesAndrade, C. (2019). Uso de las TIC en el aprendizaje del inglés de estudiantes del grado 4° del colegio de la universidad pontificia bolivariana https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/4927/Uso%20tic%20aprend izaje%20ingl%C3%A9s%20estudiantes%20grado%204%C2%B0.pdf?sequence=1&isAllowed= yspa
dcterms.referencesAmaya Quitián, D, Cultid Mejía, C, Delgado Cifuentes, C y Sequeda Peñaloza, G. (2022). Resolución y formulación de problemas geométricos a través de la gamificación alojada en la página web wix en los estudiantes de sexto grado de la institución educativa santa teresita de Acacías, Meta. Universidad de Cartagena.spa
dcterms.referencesArias, D (2020) Evaluación formativa de gramática y vocabulario a través de las TIC mediante el aprendizaje basado en juegos y design thinking. https://renati.sunedu.gob.pe/bitstream/sunedu/2213363/1/AriasAlvarezDM.pdfspa
dcterms.referencesArias (2006) Capítulo lll marco metodológico https://virtual.urbe.edu/tesispub/0094262/cap03.pdfspa
dcterms.referencesArias (2012). Capitulo II Marco teórico http://virtual.urbe.edu/tesispub/0104816/cap02.pdfspa
dcterms.referencesArulchelvan, P., Md Yunus, M., Suliman, A (2019) Uso de Redes Sociales Entre Estudiantes de Inglés en la Escuela Primaria. Vol 4 Nº 19 Quito. file:///C:/Users/57312/Downloads/DialnetSocialMediaUsageAmongEnglishLanguageLearnersInPrim-8274188.pdfspa
dcterms.referencesArredondo, A.,Ascencio.,Cid.,Kimelman.,Micheli.,Poblete.Quintanilla (2005) Diseño de proyecto en investigación educativa.Chile.spa
dcterms.referencesArrieta, Adolfo., Montes., D. (2011). Alfabetización digital: Uso de las TIC’s más alla de una formación instrumental y una buena infraestructura. Revista Colombiana a cienc. Anim, 3(1). file:///C:/Users/57312/Downloads/Dialnet-AlfabetizacionDigital-3691443.pdfspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF_Adriana Forero_Ana Alba.pdf
Tamaño:
7.94 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FCDA_Adriana Forero_Ana Alba.pdf
Tamaño:
66.96 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: