Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Audin Aloiso Gamboa Suárez | spa |
dc.contributor.author | Forero Cañón, Adriana Alexandra | |
dc.contributor.author | Alba Rico, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2023-10-17T14:41:11Z | |
dc.date.available | 2023-10-17T14:41:11Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto fortalecer el vocabulario en Inglés en el grado cuarto de la Institución Educativa Gustavo Rojas Pinilla en Tunja Boyacá. De esta manera, se diseñó una página web denominada MICELIO, usando la herramienta Wix para su creación y así mismo, se plantearon cuatro módulos como secuencias didácticas, organizadas en cuatro libros digitales, usando diferentes tipos de recursos digitales para el desarrollo de diferentes actividades encaminadas a lograr el objetivo principal.Se evidenció como a medida que los estudiantes desarrollaban las diferentes actividades, iban mejorando sus habilidades en el aprendizaje de inglés como en las tecnológicas. | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/17039 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/12350 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | spa |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | spa |
dc.rights | Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.source | texto | spa |
dc.subject.armarc | Plataforma virtual | spa |
dc.subject.armarc | Inglés - Aprendizaje | |
dc.subject.armarc | Inglés - Enseñanza con ayuda de computadores | |
dc.title | Diseño e implementación de una página web para el aprendizaje de vocabulario en Inglés en los estudiantes del grado cuarto de primaria de la Institución Educativa Gustavo Rojas Pinilla, sede Club de Leones Tunja Boyacá. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dcterms.references | Ahmadi, D. (2018). The use of technology in English language learning: A literature review. International journal of research in English education, 3(2), 115-125. http://ijreeonline.com/article-1-120-en.html&sw=Mohammad+Reza+Ahmadi | spa |
dcterms.references | Alqahtani, M. (2015). The importance of vocabulary in language learning and how to be taught. International journal of teaching and education, 3(3), 21-34. | spa |
dcterms.references | Andrade, C. (2019). Uso de las TIC en el aprendizaje del inglés de estudiantes del grado 4° del colegio de la universidad pontificia bolivariana https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/4927/Uso%20tic%20aprend izaje%20ingl%C3%A9s%20estudiantes%20grado%204%C2%B0.pdf?sequence=1&isAllowed= y | spa |
dcterms.references | Amaya Quitián, D, Cultid Mejía, C, Delgado Cifuentes, C y Sequeda Peñaloza, G. (2022). Resolución y formulación de problemas geométricos a través de la gamificación alojada en la página web wix en los estudiantes de sexto grado de la institución educativa santa teresita de Acacías, Meta. Universidad de Cartagena. | spa |
dcterms.references | Arias, D (2020) Evaluación formativa de gramática y vocabulario a través de las TIC mediante el aprendizaje basado en juegos y design thinking. https://renati.sunedu.gob.pe/bitstream/sunedu/2213363/1/AriasAlvarezDM.pdf | spa |
dcterms.references | Arias (2006) Capítulo lll marco metodológico https://virtual.urbe.edu/tesispub/0094262/cap03.pdf | spa |
dcterms.references | Arias (2012). Capitulo II Marco teórico http://virtual.urbe.edu/tesispub/0104816/cap02.pdf | spa |
dcterms.references | Arulchelvan, P., Md Yunus, M., Suliman, A (2019) Uso de Redes Sociales Entre Estudiantes de Inglés en la Escuela Primaria. Vol 4 Nº 19 Quito. file:///C:/Users/57312/Downloads/DialnetSocialMediaUsageAmongEnglishLanguageLearnersInPrim-8274188.pdf | spa |
dcterms.references | Arredondo, A.,Ascencio.,Cid.,Kimelman.,Micheli.,Poblete.Quintanilla (2005) Diseño de proyecto en investigación educativa.Chile. | spa |
dcterms.references | Arrieta, Adolfo., Montes., D. (2011). Alfabetización digital: Uso de las TIC’s más alla de una formación instrumental y una buena infraestructura. Revista Colombiana a cienc. Anim, 3(1). file:///C:/Users/57312/Downloads/Dialnet-AlfabetizacionDigital-3691443.pdf | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...