Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Erik Vega Mercado | |
dc.contributor.author | Ruiz Luna Lecy Jonana | |
dc.contributor.author | Castillo Mejia Silvia Yolima | |
dc.contributor.author | Palacios Perea Deibys Albeiro | |
dc.contributor.author | astillo Mejia Jennifer | |
dc.date.accessioned | 2025-03-31T13:52:01Z | |
dc.date.available | 2025-03-31T13:52:01Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto diseñar experiencias virtuales basadas en juegos con Kahoot para el desarrollo de la conciencia fonológica. Para ello se trabajó con una muestra de 20 estudiantes, 9 niños y 11 niñas de grado Transición 1 de la jornada de la tarde con edades entre los 4 y 5 años. El desarrollo de la conciencia fonológica en los primeros años de vida es una inversión crucial que beneficia el desarrollo integral del niño, sentando las bases para un éxito académico y personal a largo plazo. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 91 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19212 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Altablero. (15 de 05 de 2007). Lectura y escritura con sentido y significado. Altablero No. 40. | |
dc.relation.references | Arias, F. (2000). Introducción a la Metodología de Investigación en ciencias de la administración y el comportamiento. . México: Trillas. | |
dc.relation.references | Arias, F. (2012). El Proyecto de Investigación. . En I. a. Científica. 6ta edición. Editorial Espisteme. | |
dc.relation.references | Calderón G Gabriela, CarrrilloP, Rodriguez M. (2016). La Conciencia Fonológica y el nivel de escritura silábico: un estudio con niños de preescolar. . Revista de Filosofía y Psicología. | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Plataforma virtual | |
dc.subject.armarc | Fonología | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.title | Desarrollo de la conciencia fonológica desde el trabajo cooperativo e integrador en estudiantes de grado transición de la Institución Educativa Mogambo de la ciudad de Montería a través de experiencias virtuales basadas en juegos con Kahoot. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...