Publicación:
Desarrollo de la conciencia fonológica desde el trabajo cooperativo e integrador en estudiantes de grado transición de la Institución Educativa Mogambo de la ciudad de Montería a través de experiencias virtuales basadas en juegos con Kahoot.

dc.contributor.advisorErik Vega Mercado
dc.contributor.authorRuiz Luna Lecy Jonana
dc.contributor.authorCastillo Mejia Silvia Yolima
dc.contributor.authorPalacios Perea Deibys Albeiro
dc.contributor.authorastillo Mejia Jennifer
dc.date.accessioned2025-03-31T13:52:01Z
dc.date.available2025-03-31T13:52:01Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto diseñar experiencias virtuales basadas en juegos con Kahoot para el desarrollo de la conciencia fonológica. Para ello se trabajó con una muestra de 20 estudiantes, 9 niños y 11 niñas de grado Transición 1 de la jornada de la tarde con edades entre los 4 y 5 años. El desarrollo de la conciencia fonológica en los primeros años de vida es una inversión crucial que beneficia el desarrollo integral del niño, sentando las bases para un éxito académico y personal a largo plazo.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent91 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19212
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAltablero. (15 de 05 de 2007). Lectura y escritura con sentido y significado. Altablero No. 40.
dc.relation.referencesArias, F. (2000). Introducción a la Metodología de Investigación en ciencias de la administración y el comportamiento. . México: Trillas.
dc.relation.referencesArias, F. (2012). El Proyecto de Investigación. . En I. a. Científica. 6ta edición. Editorial Espisteme.
dc.relation.referencesCalderón G Gabriela, CarrrilloP, Rodriguez M. (2016). La Conciencia Fonológica y el nivel de escritura silábico: un estudio con niños de preescolar. . Revista de Filosofía y Psicología.
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcPlataforma virtual
dc.subject.armarcFonología
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleDesarrollo de la conciencia fonológica desde el trabajo cooperativo e integrador en estudiantes de grado transición de la Institución Educativa Mogambo de la ciudad de Montería a través de experiencias virtuales basadas en juegos con Kahoot.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Castillo_Ruiz_Castillo_Palacios.pdf
Tamaño:
2.06 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Castillo_Ruiz_Castillo_Palacios.pdf
Tamaño:
235.07 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: