Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Pacheco Bohórquez, Mery Luz | |
dc.contributor.author | Boada Silva, Karen Julieth | |
dc.contributor.author | Vanegas Reyes, Zarith Tatiana | |
dc.contributor.author | Toledo González, Sandra Liliana | |
dc.contributor.author | Losada Aros, Esperanza | |
dc.date.accessioned | 2024-02-29T13:56:43Z | |
dc.date.available | 2024-02-29T13:56:43Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto mejorar la producción escrita de los estudiantes del grado cuarto que oscilan entre los ocho y nueve años, a través de actividades lúdicas, las cuales se diseñarán e implementarán a través de la plataforma de EXelearning.De esta manera se logra que los estudiantes transmitan la información de manera clara y coherente. Esto se verá reflejado no sólo en la asignatura de español sino en todas las áreas del conocimiento donde deban utilizar la producción escrita. | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/17376 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | spa |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | spa |
dc.rights | Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.source | texto | spa |
dc.subject.armarc | Plataforma virtual | |
dc.subject.armarc | Ortografía - Manuales | |
dc.subject.armarc | Innovaciones educativas | |
dc.title | Aprendizaje basado en retos para el mejoramiento de la ortografía a través de la aplicación Exelearning en estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Aguachica del municipio de Arauquita. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dcterms.references | Aguirre, D. E. S., & Cabrera, X. C. (2020). Estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento crítico en estudiantes de tercer grado de primaria en institución educativa de Chiclayo. TZHOECOEN, 12(1), 1-9. https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1240 | spa |
dcterms.references | Amaya Cruz, L. A., Gamez Zamora, M. A., Mendoza Ávila, Y., & Merchán Gutiérrez, L. M. (2021). El periódico digital escolar: una estrategia tecno pedagógica para el fortalecimiento de la escritura de textos informativos utilizando Google Sites en los grados tercero a quinto de la Institución Educativa Telepalmeritas del municipio de San Luis de Gaceno Boyacá (Doctoral dissertation, Universidad de Cartagena). https://hdl.handle.net/11227/14560 | spa |
dcterms.references | Arias Pittman, J. A. (2018). Uso del exelearning, aplicación de contenidos digitales y su relación con el proceso de aprendizaje en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión 2017 [Tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de Educación]. http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2849 | spa |
dcterms.references | Arteaga-Paz,L.,&Basurto-Vera,P.(2017).Una aproximación teórico conceptual a la tecnología educativa. Revista Científica Dominio de Las Ciencias, 3 (3) ,657–675 .http://dx.doi.org/10.23857/dom.cien.pocaip.2017.3.mono1.ago.657-675 | spa |
dcterms.references | Batallas Escobar, M. L. (2022). Plan de Estrategias didácticas en la ortografía (Doctoral dissertation, Ecuador-Pucese-Escuela de Educación Básica). https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/3228 | spa |
dcterms.references | Bonilla Sánchez, F. E., & Vidal Timoté, E. (2021). Desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de grado cuarto de la básica primaria, como estrategia innovadora con el uso de Cuadernia.com (Doctoral dissertation, Universidad de Cartagena). https://hdl.handle.net/11227/14579 | spa |
dcterms.references | Cabanillas-Huamán, C. A. (2021). Estrategias y métodos para mejorar la ortografía. Polo del Conocimiento, 6(3), 457-475. DOI: 10.23857/pc.v6i3.2381 | spa |
dcterms.references | Caicedo Delgado, K., Oidor Mosquera, L. A., & Correa, L. K. (2016). Estrategias lúdicas de aprendizaje para mejorar el uso y la aplicación de la ortografía en los estudiantes del grado quinto (5°) de básica primaria de la institución educativa golondrinas. (Tesis de grado, Universidad Los Libertadores) http://hdl.handle.net/11371/542 | spa |
dcterms.references | Camarillo Hinojoza, H. M. (2020). La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes. Instituto de Ciencias Sociales y Administración | spa |
dcterms.references | Castrillón, I. (2019). Estrategia didáctica mediada por Exelearning para promover la comprensión lectora en estudiantes de grado 3º. (Tesis de grado, Universidad Los Libertadores) http://hdl.handle.net/11371/3223 | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...