Publicación:
Fortalecimiento de la motivación en el aprendizaje del inglés mediante un blog educativo basado en juegos para estudiantes de nivel básico de INTEB

dc.contributor.advisorJavier Masson Lezama
dc.contributor.authorNuñez Rodríguez Augusto
dc.contributor.authorMartínez Guevara Juliana Marcela
dc.contributor.authorIsaza García Héctor Iván
dc.contributor.authorCristancho Portilla Erika Jazmin
dc.date.accessioned2025-05-12T19:40:38Z
dc.date.available2025-05-12T19:40:38Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto analizar el impacto de la implementación de un blog con recursos educativos digitales en la motivación para el aprendizaje del idioma inglés en un nivel básico. Utilizando un enfoque mixto, que combinó métodos cuantitativos y cualitativos, se evaluaron los resultados obtenidos de 10 participantes a lo largo de un período de quince días.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent182 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19427
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAbero L, Berardi L, Capocasale, A, Garcia, S, & Rojas R. (2015). Investigación Educativa, abriendo puertas al conocimiento.
dc.relation.referencesBandura, A. (1977). "Self-efficacy: Toward a unifying theory of behavioral change." Bennett, S., & Maton, K. (2010). "Beyond the 'digital natives' debate: a broader understanding of students' technology experiences".
dc.relation.referencesCongreso de Colombia. (2013). Ley 1651 de 2013.
dc.relation.referencesDeci, E. L., & Ryan, R. M. (1985). Intrinsic motivation and self-determination in human behavior. New York: Plenum Press.
dc.rightsTodos los derechos reservados a Universidad de Cartagena
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcPlatafoma virtual
dc.subject.armarcInglés
dc.subject.armarcAprendizaje lúdico
dc.titleFortalecimiento de la motivación en el aprendizaje del inglés mediante un blog educativo basado en juegos para estudiantes de nivel básico de INTEB
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF MARTINEZ_CRISTANCHO-NUÑEZ_ISAZA.pdf
Tamaño:
2.74 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION MARTINEZ_CRISTANCHO_NUÑEZ_ISAZA.pdf
Tamaño:
106.03 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: