Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.author | Álvarez Álvarez, Lucía | |
dc.contributor.author | Lora Leones, Santiago | |
dc.contributor.editor | Nacira Badrán Muñoz | |
dc.contributor.graphicaldesigner | Steffi Barros Miranda | |
dc.contributor.relatedperson | Lucía Álvarez Álvarez | |
dc.contributor.relatedperson | Santiago Lora Leones | |
dc.date.accessioned | 2024-08-26T20:47:55Z | |
dc.date.available | 2024-08-26T20:47:55Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.description.abstract | El libro digital: Competencias blandas, paradójicamente las más duras por lograr. Es un apoyo académico para los estudiantes universitarios de cualquier programa académico, para invitarlos a pensar en la necesidad de articular la teoría y la práctica, con el propósito de idear, proponer y participar en ejercicios y actividades que nos ayuden a recuperar los valores humanos para intentar consolidar una sociedad de individuos capaces de armonizar la ley, la moral y la cultura. Representa también, un elemento de conexión para compartir con los profesores de primaria y secundaria, ya que este es el escenario formador del valioso capital humano que llega a las universidades. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.eisbn | 9789585439948 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/17890 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | spa |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias | spa |
dc.rights | Derechos reservados .Universidad de Cartagena.2023. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.source | texto | spa |
dc.subject.armarc | Formación | |
dc.subject.armarc | formación de jóvenes | |
dc.subject.armarc | Investigación acción en educación | |
dc.title | Competencias blandas, paradójicamente las más duras por lograr. | spa |
dc.type | Libro | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dcterms.references | Restrepo R. J. (2006). Estándares básicos en competencias ciudadanas: una aproximación al problema de la formación ciudadana en Colombia. Pap. Polít. Bogotá (Colombia), 11 (1), 137- 175. Consultado, file:///C:/Users/LUCIA%20ALVAREZ/Downloads/v11n1a06.pdf | spa |
dcterms.references | Rodríguez, A., Ruiz, S. y Guerra, Y. (2007). Competencias ciudadanas aplicadas a la educación en Colombia. Revista Educación y Desarrollo Social, 1 (1), 140-157. Consultado, file:///C:/ Users/LUCIA%20ALVAREZ/Downloads/ebiteca,+RevNo1vol1.Art10.pdf | spa |
dcterms.references | Salas, K. y Cómbita, H. (2017). Análisis de la convivencia escolar desde la perspectiva psicológica, legal y pedagógica en Colombia. Cultura Educación y Sociedad, 8(2), 79–92. https:// doi.org/10.17981/cultedusoc.8.2.2017.06 | spa |
dcterms.references | Sarmiento-Zárate, R, (2019). Ética performada-Arracachas al poder. Innovar desde la filosofía y las artes con un semillero performativo de investigación. Educación y Ciudad No. 37, 47-56. DOI: https://doi.org/10.36737/01230425.v2.n37.2019.2147 | spa |
dcterms.references | UNESCO. (2015). El futuro del aprendizaje: ¿Hacia dónde nos dirigimos? París: UNESCO, 10-12. Consultado desde, https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000242996_spa | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...