Publicación:
Control y seguimiento de las réplicas en la escuela para la convivencia y la democracia en Cartagena de Indias D.T y C.: Una nueva experiencia para el trabajo social

dc.contributor.advisorPombo Gallardo, Ana del Carmen (Coordinadora)
dc.contributor.authorEspriella Ramos, Erika de la
dc.date.accessioned2021-06-03T22:44:29Z
dc.date.available2021-06-03T22:44:29Z
dc.date.issued1997
dc.descriptionTesis (Trabajadora Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 1997es
dc.description.abstractContribuir a la democratización de las instituciones y de los ámbitos en el que se desenvuelven hombres y mujeres participantes en cada una de sus localidades, realizando el control y seguimiento de las réplicas que llevan a cabo los y las participantes de la escuela para la convivencia y la democracia en Cartagena en cada uno de os sectores de la ciudad donde interactúan.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.identifier.citationT361.8 / D332es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/11975
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/11122
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectMujeres trabajadoras - Colombiaes
dc.titleControl y seguimiento de las réplicas en la escuela para la convivencia y la democracia en Cartagena de Indias D.T y C.: Una nueva experiencia para el trabajo sociales
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ERIKA DE LA ESPRIELLA RAMOS.pdf
Tamaño:
845.43 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: