Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Ruth Castellanos Rincón | |
dc.contributor.author | Amaya García Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2025-03-14T15:02:48Z | |
dc.date.available | 2025-03-14T15:02:48Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto fortalecer el desarrollo del pensamiento social de los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Gimnasio Agustiniano de Tunja. El tipo de investigación es mixto, la técnica utilizada para la recolección de la información fue un diario de campo, un cuestionario de Google Forms con preguntas de selección múltiple, dos juegos interactivos en forma de quiz denominados Kahoot y Froggy Jumps. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 204 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19086 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | A. E. (2022). Secuencia didáctica basada en el modelo pedagógico constructivista y el enfoque de aprendizaje significativo junto con los Recursos Educativos Digitales “Seterra” y “JClic” para el mejoramiento de competencias asociadas a la geografía de los departamentos de Colombia y sus características en los estudiantes de quinto de la Institución Educativa Distrital Comunitaria Octavio Paz de Barranquilla (Doctoral dissertation, Universidad de Cartagena). | |
dc.relation.references | Abello Ordoñez, E., & Plata Contreras, C. (2020). Secuencia Didáctica Apoyada en un Videojuego Para la Enseñanza de Competencias Científico-Sociales en el Grado Quinto. | |
dc.relation.references | Acevedo Tarazona, Álvaro. (2010, octubre). Tunja: La ciudad que emerge. Credencial Historia, (237). Biblioteca Virtual del Banco de la República. https://www.banrepcultural.org/biblioteca-virtual/credencial-historia-no-237/tunjaciudad-que-emerge | |
dc.relation.references | Acurio Masabanda, J. H. (2016). Desarrollo e implementación de una estrategia basada en TIC´ s para la enseñanza de Estudios Sociales en Octavo Año de Educación General | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas | |
dc.subject.armarc | Relaciones personales | |
dc.subject.armarc | Habilidades sociales | |
dc.title | Fortalecimiento del pensamiento social en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Gimnasio Agustiniano de Tunja mediante el uso del Recurso Educativo Digital eXelearning y una secuencia didáctica . | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...