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La gamificación y el aprendizaje basado en juegos como estrategia didáctica mediada por recursos digitales para fortalecer la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Ambiental de Tierra Firme, Mompós, Bolívar.

dc.contributor.advisorRuth Castellanos Rincón
dc.contributor.authorCastillo Chica José Daniel
dc.contributor.authorMartínez Rodríguez José Gregorio
dc.contributor.authorArrieta Rodríguez Fabián Andrés
dc.date.accessioned2025-05-14T16:05:47Z
dc.date.available2025-05-14T16:05:47Z
dc.date.issued2025
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia de resolución de problemas matemáticos en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Ambiental de Tierra Firme, ubicada en Mompós, Bolívar. A través de la implementación de la gamificación como recurso educativo digital, se buscó transformar la percepción de los estudiantes hacia las matemáticas y fomentar un aprendizaje más dinámico y significativo.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent154 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19457
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAcuña, M. (2021). Evaluando calidad en los Recursos Educativos Digitales. Evirtualplus. https://www.evirtualplus.com/evaluando-calidad-recursoseducativos/
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dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.subject.armarcMatemáticas
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleLa gamificación y el aprendizaje basado en juegos como estrategia didáctica mediada por recursos digitales para fortalecer la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Ambiental de Tierra Firme, Mompós, Bolívar.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

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