Publicación:
Diseño de un RED como estrategia didáctica para el aprendizaje de alimentos orgánicos sembrados en la huerta escolar con estudiantes de la Institución Educativa Bilbao IED, grado quinto.

dc.contributor.advisorHarold Alberto Rodríguez Arias
dc.contributor.authorDíaz Téllez Sandra Milena
dc.contributor.authorSierra Cárdenas Marisol
dc.contributor.authorVillanueva Solano Jenny Patricia
dc.date.accessioned2025-01-23T14:20:52Z
dc.date.available2024
dc.date.available2025-01-23T14:20:52Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto mejorar el aprendizaje de los estudiantes mediante recursos educativos digitales, enfocándose en la importancia de una alimentación saludable y los beneficios de las verduras y hortalizas, integrando la tecnología para facilitar el acceso a la información relevante desde la huerta escolar. Se plantea la implementación de un Recurso Educativo Digital (RED) que integre tecnología y conocimientos prácticos, permitiendo a los estudiantes interactuar con herramientas digitales desde el aula de clase.spa
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent178 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/18620
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAguilar Gaviria, S., & Barroso Osuna, J. (Julio de 2015). La triangulación de datos como estrategia en investigación. Revista de medios y educación, núm. 47,
dc.relation.referencesAlcaldía Local de Bogotá. (2018, diciembre). Centro de formación “Suba TIC”. Centro de formación “Suba TIC”. http://suba.gov.co/noticias/centro-formacion-suba-tic
dc.relation.referencesAsamblea General de las Naciones Unidas. (2015). Transformar nuestro mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Naciones Unidas. Disponible en: https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/agenda-2030/
dc.relation.referencesAusubel, D. P. (2000). The Acquisition and Retention of Knowledge: A Cognitive View. Springer. Recuperado de https://link.springer.com/book/10.1007/978-94-015-9454-7
dc.relation.referencesBandura, A. (1977). Social Learning Theory. Englewood Cliffs, NJ: Prentice Hall.
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcherramienta virtual
dc.subject.armarcSalud escolar
dc.subject.armarcAlimentos naturales
dc.titleDiseño de un RED como estrategia didáctica para el aprendizaje de alimentos orgánicos sembrados en la huerta escolar con estudiantes de la Institución Educativa Bilbao IED, grado quinto.spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF.pdf
Tamaño:
5.36 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION.pdf
Tamaño:
57.25 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: