Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Adriana María Cadena León | |
dc.contributor.author | Valencia Garrido Fredy | |
dc.date.accessioned | 2025-01-29T15:58:24Z | |
dc.date.available | 2025-01-29T15:58:24Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto la creación de un muro digital, que servirá como herramienta para mejorar la atención y la participación activa en las clases. Las intervenciones pedagógicas diseñadas con base en esta estrategia han demostrado un claro impacto positivo en la capacidad de escucha, así como en el rendimiento y comportamiento de los educandos. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 154 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/18664 | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Arango-Vásquez, S. I., & Manrique-Losada, B.. (2023). Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entornos virtuales de aprendizaje universitarios. https://revistas.um.es/red/article/view/544981 | |
dc.relation.references | Ardila, A. Sonia (2019). Escucha activa y convivencia mucho más que teoría. https://repository.libertadores.edu.co/handle/11371/2829 | |
dc.relation.references | Benson, G. y Sincich, T. (2008). Statistics for business and economics. Tenthedition. Pearson, Prentice Hall. New York. http://journal.upao.edu.pe/PuebloContinente/article/view/1269/1099 | |
dc.relation.references | Bueno (jun-2017). Atención plena en el aula de Educación Infantil. http://hdl.handle.net/10662/620 | |
dc.relation.references | Bustamante, M., Llorens, S., & Acosta, H. (2014). Empatía y calidad de servicio: El papel clave de las emociones positivas en equipos de trabajo. https://repositori.uji.es/xmlui/handle/10234/123113 | |
dc.rights | Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.subject.armarc | Aprendizaje activo | |
dc.subject.armarc | Audición | |
dc.title | Fomentar la práctica de la escucha activa, utilizando la herramienta digital Padlet en los alumnos del grado sexto de la Institución Educativa Cadena Las Playas del municipio de Apartadó Antioquia | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...