Publicación:
Fomentar la práctica de la escucha activa, utilizando la herramienta digital Padlet en los alumnos del grado sexto de la Institución Educativa Cadena Las Playas del municipio de Apartadó Antioquia

dc.contributor.advisorAdriana María Cadena León
dc.contributor.authorValencia Garrido Fredy
dc.date.accessioned2025-01-29T15:58:24Z
dc.date.available2025-01-29T15:58:24Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto la creación de un muro digital, que servirá como herramienta para mejorar la atención y la participación activa en las clases. Las intervenciones pedagógicas diseñadas con base en esta estrategia han demostrado un claro impacto positivo en la capacidad de escucha, así como en el rendimiento y comportamiento de los educandos.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent154 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/18664
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesArango-Vásquez, S. I., & Manrique-Losada, B.. (2023). Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entornos virtuales de aprendizaje universitarios. https://revistas.um.es/red/article/view/544981
dc.relation.referencesArdila, A. Sonia (2019). Escucha activa y convivencia mucho más que teoría. https://repository.libertadores.edu.co/handle/11371/2829
dc.relation.referencesBenson, G. y Sincich, T. (2008). Statistics for business and economics. Tenthedition. Pearson, Prentice Hall. New York. http://journal.upao.edu.pe/PuebloContinente/article/view/1269/1099
dc.relation.referencesBueno (jun-2017). Atención plena en el aula de Educación Infantil. http://hdl.handle.net/10662/620
dc.relation.referencesBustamante, M., Llorens, S., & Acosta, H. (2014). Empatía y calidad de servicio: El papel clave de las emociones positivas en equipos de trabajo. https://repositori.uji.es/xmlui/handle/10234/123113
dc.rightsTodos los derechos reservados a Universidad de Cartagena
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.subject.armarcAprendizaje activo
dc.subject.armarcAudición
dc.titleFomentar la práctica de la escucha activa, utilizando la herramienta digital Padlet en los alumnos del grado sexto de la Institución Educativa Cadena Las Playas del municipio de Apartadó Antioquia
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Valencia Garrido Fredy.pdf
Tamaño:
7.32 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Valencia Garrido Fredy.pdf
Tamaño:
75.13 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: