Publicación:
Sistematización de la experiencia de Intervención Social: Aprendizaje entre pares desde una estrategia de apadrinamiento con estudiantes de grado 10 y 6 de la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper, Cartagena de Indias. Año 2022

dc.contributor.advisorLeon Bolaños, Lewis
dc.contributor.authorGarcia Ballestero, Maria Jose
dc.date.accessioned2023-09-26T16:52:18Z
dc.date.available2023-09-26T16:52:18Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto mantener el nivel educativo de los estudiantes en un nivel óptimo. Sin embargo, este proceso puede verse afectado por factores externos que imposibilitan mantener esa estabilidad educativa, ya sean familiares o escolares. El programa de intervención de Trabajo Social en la Institución Educativa Soledad Acosta De Samper, estuvo basado en la implementación de una estrategia que permitiera el cambio social, promoviendo de tal manera la disminución de la problemática del rendimiento académico de los estudiantes de 6 grado de la institución. Los factores más visibles que influyeron en el bajo rendimiento escolar fueron el cambio de modalidad en la educación, debido a la pandemia mundial del COVID-19, la cual atenta en contra de la vida de las personas.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTrabajador(a) Socialspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/16964
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/12282
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeCartagena de Indiasspa
dc.publisher.programTrabajo Socialspa
dc.rightsDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.armarcPandemia - Aspectos sociales
dc.subject.armarcMultimedia Interactiva en la Educación
dc.subject.armarcEducación en trabajo social
dc.titleSistematización de la experiencia de Intervención Social: Aprendizaje entre pares desde una estrategia de apadrinamiento con estudiantes de grado 10 y 6 de la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper, Cartagena de Indias. Año 2022spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
9.pdf
Tamaño:
1.01 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
9 PERMI.pdf
Tamaño:
67.67 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: