Publicación:
Duolingo como estrategia didáctica para fortalecer las habilidades de habla y escucha en el idioma Inglés en los estudiantes del grado 9 de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Puerto Gaitán, Meta.

dc.contributor.advisorYarly Jadith Arias Martínez
dc.contributor.authorMoreno Pinilla Wlicer
dc.date.accessioned2025-03-20T19:41:08Z
dc.date.available2025-03-20T19:41:08Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto evaluar cómo la implementación de Duolingo como estrategia didáctica puede fortalecer dichas habilidades, enfocándose en promover la práctica constante y el aprendizaje autónomo. Este estudio aborda el problema de las dificultades en las habilidades de habla y escucha en inglés entre los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Puerto Gaitán, Meta.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent149 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19142
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAdditioapp. (2022). La teoría sociocultural de Vygotsky: ¿Cómo la aplicamos en clase? Additioapp. https://additioapp.com/la-teoria-sociocultural-de-vygotsky-como- laaplicamos-en-clase/
dc.relation.referencesAlzate, D. (2015). Evaluación de la herramienta Duolingo en el aprendizaje del inglés en niños de tercer grado. Trabajo de grado, Universidad de Antioquia, Colombia.
dc.relation.referencesArmas, C., & Reinoso, J. (2017). Incidencia de Duolingo en el desarrollo de las habilidades comunicacionales verbales del idioma inglés a nivel de educación superior. Trabajo de grado, Universidad de Loja.
dc.relation.referencesBuck, G. (2001). Assessing listening. Cambridge University Press.
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcPlataforma virtual
dc.subject.armarcInglés
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleDuolingo como estrategia didáctica para fortalecer las habilidades de habla y escucha en el idioma Inglés en los estudiantes del grado 9 de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Puerto Gaitán, Meta.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Moreno Wlicer.pdf
Tamaño:
2.07 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Moreno Wlicer.pdf
Tamaño:
94.22 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: