Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Yarly Jadith Arias Martínez | |
dc.contributor.author | Moreno Pinilla Wlicer | |
dc.date.accessioned | 2025-03-20T19:41:08Z | |
dc.date.available | 2025-03-20T19:41:08Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto evaluar cómo la implementación de Duolingo como estrategia didáctica puede fortalecer dichas habilidades, enfocándose en promover la práctica constante y el aprendizaje autónomo. Este estudio aborda el problema de las dificultades en las habilidades de habla y escucha en inglés entre los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Puerto Gaitán, Meta. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 149 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19142 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Additioapp. (2022). La teoría sociocultural de Vygotsky: ¿Cómo la aplicamos en clase? Additioapp. https://additioapp.com/la-teoria-sociocultural-de-vygotsky-como- laaplicamos-en-clase/ | |
dc.relation.references | Alzate, D. (2015). Evaluación de la herramienta Duolingo en el aprendizaje del inglés en niños de tercer grado. Trabajo de grado, Universidad de Antioquia, Colombia. | |
dc.relation.references | Armas, C., & Reinoso, J. (2017). Incidencia de Duolingo en el desarrollo de las habilidades comunicacionales verbales del idioma inglés a nivel de educación superior. Trabajo de grado, Universidad de Loja. | |
dc.relation.references | Buck, G. (2001). Assessing listening. Cambridge University Press. | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Plataforma virtual | |
dc.subject.armarc | Inglés | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.title | Duolingo como estrategia didáctica para fortalecer las habilidades de habla y escucha en el idioma Inglés en los estudiantes del grado 9 de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Puerto Gaitán, Meta. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...