Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Liris Múnera | |
dc.contributor.author | Hernández Sarmiento Maribel | |
dc.date.accessioned | 2025-03-11T20:21:57Z | |
dc.date.available | 2025-03-11T20:21:57Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto diseñar un aula virtual para el aprendizaje de la lengua de señas colombiana como estrategia pedagógica e inclusión en estudiantes de primero a quinto de la E. T. P. M. N sede Rural Centro Arriba del municipio de Toca Boyacá. La inclusión educativa es un reto constante en la sociedad, y uno de los elementos esenciales para lograr una verdadera inclusión es la accesibilidad en la comunicación. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 120 Paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19057 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Alaín, L. (2019) Desarrollo y validación de una aplicación Web y CD educativa inclusiva para el aprendizaje de la Lengua de Señas Panameña. Granada: Universidad de Granada. http://hdl.handle.net/10481/56430 | |
dc.relation.references | Ángeles, A. de J. (2018). La Tecnología Educativa. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 7(13), 58-60. https://doi.org/10.29057/icea.v7i13.3515 | |
dc.relation.references | Aquino, L. (2022). Características del diseño de instrumento más eficiente en la evaluación del aprendizaje. ACADEMO Revista de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades, 9(1), https://doi.org/10.30545/academo.2022.ene-jun.1 | |
dc.relation.references | Arnaiz, P. (2019). La educación inclusiva: Mejora escolar y retos para el siglo XXI. Participación Educativa, 6(9), 41-51. https://bit.ly/40eelvB | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.subject.armarc | Educación inclusiva | |
dc.subject.armarc | Adquisición de lenguaje de señas | |
dc.title | Diseño de un aula virtual para el aprendizaje de la lengua de señas colombiana como estrategia pedagógica e inclusión para estudiantes de primero a quinto de la I. E. T. P. M. N. sede rural Centro Arriba del municipio de Toca Boyacá. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...