Publicación:
El sentido de las prácticas evaluativas de los profesores de pregrado y su incidencia en el maestro en formación

dc.contributor.advisorFernández Guerrero, Marta Mercedes (Directora)
dc.contributor.advisorMacías Gómez, María Escolástica (Directora)
dc.contributor.authorFlórez Nisperuza, Elvira Patricia
dc.date.accessioned2020-10-19T00:35:37Z
dc.date.available2020-10-19T00:35:37Z
dc.date.issued2014
dc.descriptionTesis (Doctor en Ciencias de la Educación) -- Universidad de Cartagena. Doctorado en ciencias de la educación, 2014es
dc.description.abstractCaracterización de la evaluación del aprendizaje que realizan los profesores en la Educación Superior en el pregrado, aspecto de profundas repercusiones sobre los estudiantes en la medida en que a partir de ella, se ponen al descubierto las competencias docentes que marcan las motivaciones, desempeños, significados y caminos pedagógicos delineados para el futuro maestroes
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.identifier.citationTD370.71 / F663es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/10884
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/128
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectFormación profesional de maestroses
dc.subjectPersonal docente - Formación profesionales
dc.titleEl sentido de las prácticas evaluativas de los profesores de pregrado y su incidencia en el maestro en formaciónes
dc.typeTrabajo de grado - Doctoradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
59877.pdf
Tamaño:
2.27 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: