Publicación:
Diseño de un plan estratégico para humanizar la marca 4Ward Succes Makers

dc.contributor.advisorCabrera Fernández, Miltón Eduardo
dc.contributor.authorCabarcas Romero, Eliana Margarita
dc.contributor.authorNoya Ruíz, Soledad Paola
dc.contributor.authorFerrer Castilla, María José
dc.contributor.authorRíos Viaña, Natalia
dc.date.accessioned2022-10-14T19:19:24Z
dc.date.available2022-10-14T19:19:24Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado tiene por objetivo el diseño de un plan estratégico de comunicaciones para humanizar la marca ‘4WARD SUCCESS MAKERS’. Primero, mediante entrevistas e investigaciones a profundidad, establecimos referencias de empresas que humanicen o no marcas para analizar la importancia del concepto y si era implementado en distintas empresas o corporaciones a nivel local o internacional. Seguido a esto, valoramos las acciones de humanización de marca en la agencia ‘4WARD SUCCESS MAKERS’ a través de encuestas y entrevistas a los colaboradores de esta. Y por último, se diseñó el plan estratégico detallado para humanizar la marca de manera online y offline.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameComunicador(a) Socialspa
dc.description.tableofcontentsRESUMEN 7 1.0. INTRODUCCIÓN 8 2.0. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. Formulación del Problema 11 2.1.1. Pregunta Problema 11 2.1.2. Sistematización del Problema 12 3.0. JUSTIFICACIÓN 13 4.0. OBJETIVOS 15 4.1. Objetivo General 15 4.2. Objetivos Específicos 15 5.0. MARCO TEÓRICO Y CONCEPTUAL 16 5.1. Marco de Antecedentes 16 5.2. Marco Conceptual 18 5.3. Marco Teórico 22 5.4. Marco Legal 25 6.0. DISEÑO METODOLÓGICO 26 6.1. Tipo de Investigación 26 6.2. Población y Muestra 27 6.3. Técnicas y Recolección de Datos 28 6.4. Cronograma 28 6.5. Presupuesto 31 7.0. RESULTADOS 32 7.1. CAPÍTULO I. EXPERIENCIAS Y REFERENTES DE HUMANIZACIÓN DE MARCAS. DE LO GLOBAL A LO LOCAL. 32 7.2. CAPÍTULO II. VALORACIÓN DE LAS ACCIONES DE HUMANIZACIÓN DE MARCA EN LA AGENCIA ‘4WARD SUCCESS MAKERS’. 38 7.3. CAPÍTULO III. DISEÑO DE UN PLAN COMUNICACIONAL DE HUMANIZACIÓN DE LA MARCA ‘4WARD SUCCESS MAKERS’ 41 7.3.1. Fundamentos Teóricos para el diseño del plan 41 7.3.2. Cronograma del plan 49 8.0. CONCLUSIONES 51 9.0 BIBLIOGRAFÍA 53 10.0 ANEXOS 55eng
dc.format.extent61 hojasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/15779
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/3811
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeCartagena de Indiasspa
dc.publisher.programComunicación Socialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.armarcAgencias publicitarias
dc.subject.armarcComunicación organizacional
dc.subject.armarcComportamiento organizacional
dc.titleDiseño de un plan estratégico para humanizar la marca 4Ward Succes Makersspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
8. Plan Estratégico-Humanizar Marca-2-62.pdf
Tamaño:
8.4 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis_Pegrado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
8. Plan Estratégico-Humanizar Marca-1.pdf
Tamaño:
300 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cesión_Derechos_Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: