Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Nini Johana Villamizar Parada | |
dc.contributor.author | Chantre Sánchez Erika Fernanda | |
dc.contributor.author | Rojas Paredes Kelly Estefani | |
dc.date.accessioned | 2025-03-17T20:05:05Z | |
dc.date.available | 2025-03-17T20:05:05Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto fortalecer los hábitos de lectura y escritura en un contexto educativo rural, mediante la implementación de secuencias didácticas mediadas TIC. A lo largo de la investigación, se diseñaron diversas actividades secuenciadas e interactivas que integraron recursos educativos digitales, tales como: aplicaciones de lectura y escritura, recursos multimedia y plataformas digitales. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 228 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19105 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Alberich Nistal, T. (2006). Introducción a la Investigación-Acción Participativa: Un Relato Autobiográfico. Madrid: Narcea. | |
dc.relation.references | Alférez, V., Pérez, C., Suarez, A., Vergara, M. (2015, septiembre). Desarrollo de la lectoescritura mediante TIC y recursos educativos abiertos. Apertura, vol. 7, núm. 1, abrilseptiembre, 2015, pp. 1-13. https://www.redalyc.org/pdf/688/68838021002.pdf | |
dc.relation.references | Alvarado, S., Ospina, h., & Tonon, G. (Eds.). Reflexiones latinoamericanas sobre investigación cualitativa (1ra ed., pp. 47- 68). Prometeo Libros. https://colombofrances.edu.co/wpcontent/uploads/2013/07/libro_reflexiones_latinoamericanas_s obre_investigacin_cu.pdf#page=48 | |
dc.relation.references | Ato, M., López-García, J. J., & Benavente, A. (2013). Un sistema de clasificación de los diseños de investigación en psicología. Anales de Psicología, 29(3). https://doi.org/10.6018/analesps.29.3.178511 | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Herramientas tegnologicas | |
dc.subject.armarc | Lectura - Enseñanza correctiva | |
dc.subject.armarc | Escritura | |
dc.title | Secuencias didácticas mediadas por TIC para fortalecer los hábitos de lectura y escritura, en un contexto educativo rural con estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Escuela Normal Superior Enrique Vallejo (Páez - Cauca). | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...