Publicación:
Intravista.Visibilidad y proyección de los productos académicos de los estudiantes del Programa de Comunicación Social de la Universidad De Cartagena.

dc.contributor.advisorMilton Cabrera
dc.contributor.authorCarrillo Díaz Viviana
dc.contributor.authorFuentes de Ávila Jonathan
dc.contributor.authorNarváez Báez Lina
dc.contributor.authorAlbarino florez Raissa
dc.date.accessioned2025-06-19T20:19:01Z
dc.date.available2025-06-19T20:19:01Z
dc.date.issued2010
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto crear un espacio que fundamente por un lado los conocimientos adquiridos por los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena en el curso de la carrera y por otro lado un espacio que permita la publicación, difusión, reflexión, retroalimentación y confrontación de conocimientos en aras del fortalecimiento de los procesos académicos de los mismos. Esta investigación se enmarca dentro de la metodología orientada a la toma de decisiones y al cambio partiendo de una investigación de corte cualitativo, siguiendo los postulados de la Investigación Evaluativa, con el fin de obtener información que permita establecer las expectativas y las necesidades de la comunidad estudiantil del Programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena en cuanto a la dinámica de proyección y visibilidad de la producción de los mismos estudiantes. A partir de esta investigación, se busca una alternativa que contribuya a la solución de la problemática, dándole respuesta a las preguntas directrices y a los objetivos del proyecto. Así surge INTRAVISTA
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameComunicador(a) Social
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19664
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias
dc.publisher.programComunicación Social
dc.relation.referencesCABERO, J. Las nuevas tecnologías de la información y comunicación: aportaciones a la enseñanza. En síntesis: Cabero, J. (editor) . Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación. Madrid. 2000
dc.relation.referencesCABRERA FERNÁNDEZ, Milton. Didácticas para la enseñanza del periodismo escrito en educación superior. Tesis de grado (Maestría en Educación). SUE CARIBE.
dc.relation.referencesCOLOMBIA MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE COLOMBIA. Portal virtual, Colombia Aprende, la red del conocimiento http://www.colombiaaprende.edu.co,
dc.relation.referencesCOLOMBIA CONGRESO DE LA REPUBLICA. Ley 1341 de 30 de julio de 2009 (Ley de TIC).
dc.rightsDerechos reservados Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcEducación - Investigaciones
dc.subject.armarcComunicación en ciencia de la información
dc.subject.armarcEnseñanza colaborativa
dc.titleIntravista.Visibilidad y proyección de los productos académicos de los estudiantes del Programa de Comunicación Social de la Universidad De Cartagena.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2010 Intravista visibilidad y proyección de los productos académicos de los estudiantes del programa.pdf
Tamaño:
504.67 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: