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Informe de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004

dc.contributor.advisorSegrera, Amelia (Asesora)
dc.contributor.authorMolina Bastidas, Mónica Patricia
dc.date.accessioned2021-07-23T20:32:26Z
dc.date.available2021-07-23T20:32:26Z
dc.date.issued2005
dc.descriptionTesis (Trabajadora Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2005es
dc.description.abstractReferentes teóricos, conceptuales y legales que posibiliten la integración de programas para el mejoramiento continuo de la calidad de vida permitiendo interpretar la realidad de una población como cliente interno de la clínica Cartagena del Mar S.A.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.identifier.citationT361.32 / M722es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/12249
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/11025
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectHospitales - Servicio al clientees
dc.subjectServicio al clientees
dc.titleInforme de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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