Publicación:
La construcción de la escritura a través del cuento.

dc.contributor.authorMolano Castañeda, Yazmínspa
dc.date.accessioned2017-08-01 00:00:00
dc.date.available2017-08-01 00:00:00
dc.date.issued2017-08-01
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.32997/2346-2884-vol.17-num.17-2017-1834
dc.identifier.eissn2346-2884
dc.identifier.issn1657-0111
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/14214
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.17-num.17-2017-1834
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/1834/1616
dc.relation.citationeditionNúm. 17 , Año 2017 : Revista Palobra, “Palabra que Obra"spa
dc.relation.citationendpage255
dc.relation.citationissue17spa
dc.relation.citationstartpage244
dc.relation.citationvolume17spa
dc.relation.ispartofjournalRevista Palobra, "palabra que obra"spa
dc.relation.referencesÁlvarez & Cruz (2008). La escritura, lenguaje vivo en el aula: una experiencia de autoformación docente en didáctica. Enunciación 13(1), 1-8.spa
dc.relation.referencesBernardin, J. (2014). Distancia y malentendidos frente a la escritura. Enunciación, 19(2), 366-376.spa
dc.relation.referencesCassany, Daniel (1995). La cocina de la escritura. Barcelona.spa
dc.relation.referencesCassany, Daniel (1999). Construir la escritura. Paidós. Barcelona.spa
dc.relation.referencesCéspedes, Sandra (2014). Prácticas de lectura y escritura en contextos de educación rural. Maestría en Educación. Facultad de Educación. Universidad de Antioquia.spa
dc.relation.referencesFerreiro, Emilia (1998). La construcción de la escritura en el niño.spa
dc.relation.referencesFerreiro, Emilia (2001). Pasado y presente de los verbos leer y escribir. Fondo de Cultura Económica. México.spa
dc.relation.referencesNigro, Patricia (2006). Leer y escribir en la universidad: propuestas de articulación con la escuela media. En Dialnet.spa
dc.relation.referencesScardamalia & Bereiter (1992). Dos modelos explicativos de los procesos de composición escrita. En la revista: Infancia y Aprendizaje.spa
dc.rightsYazmín Molano Castañeda - 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/1834spa
dc.subjectwritingeng
dc.subjectwriting processeng
dc.subjectliterary story and teaching workshopeng
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectescritura procesospa
dc.subjectcuento literario y taller pedagógicospa
dc.titleLa construcción de la escritura a través del cuento.spa
dc.title.translatedThe construction of writing through the story.eng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: