Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Verónica Monsalve Rangel | |
dc.contributor.author | Bayona Peláez Gustavo | |
dc.date.accessioned | 2025-01-21T21:20:56Z | |
dc.date.available | 2025-01-21T21:20:56Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tienen como objeto fortalecer la producción escrita de oraciones simples en inglés por medio del aprendizaje implícito en los estudiantes de nivel 3 del Programa de Formación Complementaria de la ENSB; atendiendo a las necesidades causadas por la falta de inmersión en el aprendizaje de lengua extranjera, particularmente inglés. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 191 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/18607 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Acosta, D. T. (2014). Aseneg.com. | |
dc.relation.references | Adrianpop P. (2019). El 25% de las personas de todo el mundo son capaces de comunicarse en inglés. Atalayar. https://www.atalayar.com/en/articulo/society/25personas-todo-mundoson-capaces-comunicarse-ingles/20180313211720163422.html | |
dc.relation.references | Almeida Luque , M., y Moya, M. (2019). Los problemas de aprendizaje en la enseñanza del idioma inglés. | |
dc.relation.references | Almenara, J. C., y Cejudo, M. d. (2015). Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):. Recuperado el 30 de 03 de 2019, de https://www.redalyc.org/pdf/695/69542291019.pdf | |
dc.relation.references | Alvarado, A. (2022). ¿Qué son las TIC? https://www.poli.edu.co/blog/poliverso/que-son-las-tic | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | herramientas tegnologicas | |
dc.subject.armarc | Inglés básico | |
dc.subject.armarc | Tecnología - Lenguaje | |
dc.title | Fortalecimiento de la producción escrita de oraciones simples en Inglés por medio de un objeto virtual de lectura basado en el aprendizaje implícito en los estudiantes de nivel 3 del programa de Formación Complementaria de la ENSB. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...