Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Vera Silva, Alhim Adonaí | |
dc.contributor.author | Pesca Mendoza, Aider Dallan | |
dc.contributor.author | Muñoz Ballesteros, Eddy Dulaine | |
dc.contributor.author | Pastrana Marín, Pedro José | |
dc.date.accessioned | 2024-03-15T14:41:05Z | |
dc.date.available | 2024-03-15T14:41:05Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto diseñar un curso virtual orientado a fortalecer las habilidades de lectura y escritura en inglés basado en gamificación, aplicadas a estudiantes de cuarto grado del Colegio oficial Isidro Caballero Delgado de Floridablanca, Santander; alojada en la plataforma Mil Aulas, de Moodle. El proceso de lectura y escritura en inglés con nivel básico disminuyó oportunidades de crecimiento personal, se desarrolló de manera importante competencias al respecto para favorecer el acceso a recursos globales, oportunidades académicas, entre otros aspectos. | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/17463 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | spa |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | spa |
dc.rights | Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2024 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.source | texto | spa |
dc.subject.armarc | plataforma virtual | |
dc.subject.armarc | Inglés - Aprendizaje | |
dc.subject.armarc | innovacion pedagogica | |
dc.title | Diseño de un curso virtual para el fortalecimiento del Proceso de lectura y escritura en Inglés a través de la gamificación en estudiantes de cuarto de primaria en el colegio Isidro Caballero Delgado en el municipio de Floridablanca, Santander. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dcterms.references | Adams, M. (1982). Models of reading. En J.F. Le Ny y W. Kintsch (Eds.), Language and Comprehension. . s.e | spa |
dcterms.references | Agudelo Useche, J. M. (2009). Propuesta Para El Mejoramiento Del Inglés En Los Estudiantes De 4b Del Colegio Antonio José De Sucre I.E.D, Mediante La Implementación De Unidades Didácticas Multimediales. Universidad Libre. Retrieved from https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/10095/TESIS.pdf;sequence=2 | spa |
dcterms.references | Ambientes virtuales de aprendizaje. (2022). Nuevos retos de la educación superior. Unimagdalena. | spa |
dcterms.references | Ambomo, M. N. (2019). La evaluación del aprendizaje de lenguas extranjeras en los alumnos de la enseñanza secundaria: el caso de la enseñanza del español en Camerún. Universidad de Lleina. Retrieved from https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/668899/Tmna1de1.pdf?sequence=5 | spa |
dcterms.references | Arbeláez, M., Mandoza, M., & Romero Loaiza, F. (2005). Intervención, mediación pedagógica y los usos del texto escolar. Revista Iberoamericana de Educación 37. doi:doi:10.17227/01203916.7730 | spa |
dcterms.references | Arias, F. (2012). Proyecto de Investigación (6 ed.) | spa |
dcterms.references | Arteaga, C. (2018, Noviembre 20). Dominio del idioma inglés en Colombia: una tarea por mejorar. Retrieved from Dominio del idioma inglés en Colombia: una tarea por mejorar: https://www.ef.com.co/blog/language/dominio-del-idioma-ingles-en-colombia/ | spa |
dcterms.references | Astudillo, C. (2018). Guía de realización de cortometraje para mejorar la expresión oral en inglés de estudiantes de enseñanza media en Chile. Tesis de maestría, Pontificia Universidad Católica de Chile. Retrieved from https://bit.ly/3HkYAte | spa |
dcterms.references | Austin, J. L. (1962). Como hacer cosas con palabras. Paidós. . Paidós. . | spa |
dcterms.references | Ávila Acosta, R. (2001). Guía para elaborar la tesis: metodología de la investigación; cómo elaborar la tesis y/o investigación, ejemplos de diseños de tesis y/o investigación. ediciones R.A. | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...