Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Liris Munera Cavadias | |
dc.contributor.author | Chaverra Pino Yosi Leydy | |
dc.date.accessioned | 2025-05-08T14:59:03Z | |
dc.date.available | 2025-05-08T14:59:03Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora a través de secuencia didácticas lúdicas alojadas en un Blogger para los niños del grado 2° de primaria en la I.E Rural en el Reposo Sede San Martin- Apartadó Antioquia, con el propósito de utilizarlo, como innovación tecnológica de esa forma mejorar progresivamente la comprensión lectora del área de lengua castellana. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 137 Paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19402 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Acevedo, J A, y Laguado S, M. (2021). Desarrollo de la comprensión lectora a través de la implementación de un objeto virtual de aprendizaje como estrategia didáctica para la enseñanza de cuentos y leyendas en estudiantes de grado quinto de la institución educativa el rubí. (Tesis de Maestría) Facultad de Ciencias Sociales y Educación en Recursos Digitales: Universidad de Cartagena, Santander | |
dc.relation.references | Alcaldía de Apartado (2024) Aspectos institucionales. Pasado, presente y futuro. https://www.apartado-antioquia.gov.co/publicaciones/79/pasado-presente-y-futuro/ | |
dc.relation.references | Alderete, E. O. (1983). La teoría de Piaget sobre el desarrollo del conocimiento espacial. Estudios de psicología, 4(14-15), 93-108. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/65886.pdf | |
dc.relation.references | Álzate A. (2010) Comprensión lectora. Marco conceptual. https://comprensinlectoraremedios.blogspot.com/2010/09/marco-conceptual.html | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.subject.armarc | Lectura - Enseñanza | |
dc.subject.armarc | Habilidad para la lectura | |
dc.title | Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de secuencia didácticas lúdicas alojadas en un Blogger para los niños del grado 2° de primaria en la Institución Educativa Rural en el Reposo sede San Martin -Apartadó Antioquia. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...