Publicación:
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de secuencia didácticas lúdicas alojadas en un Blogger para los niños del grado 2° de primaria en la Institución Educativa Rural en el Reposo sede San Martin -Apartadó Antioquia.

dc.contributor.advisorLiris Munera Cavadias
dc.contributor.authorChaverra Pino Yosi Leydy
dc.date.accessioned2025-05-08T14:59:03Z
dc.date.available2025-05-08T14:59:03Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora a través de secuencia didácticas lúdicas alojadas en un Blogger para los niños del grado 2° de primaria en la I.E Rural en el Reposo Sede San Martin- Apartadó Antioquia, con el propósito de utilizarlo, como innovación tecnológica de esa forma mejorar progresivamente la comprensión lectora del área de lengua castellana.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent137 Paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19402
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAcevedo, J A, y Laguado S, M. (2021). Desarrollo de la comprensión lectora a través de la implementación de un objeto virtual de aprendizaje como estrategia didáctica para la enseñanza de cuentos y leyendas en estudiantes de grado quinto de la institución educativa el rubí. (Tesis de Maestría) Facultad de Ciencias Sociales y Educación en Recursos Digitales: Universidad de Cartagena, Santander
dc.relation.referencesAlcaldía de Apartado (2024) Aspectos institucionales. Pasado, presente y futuro. https://www.apartado-antioquia.gov.co/publicaciones/79/pasado-presente-y-futuro/
dc.relation.referencesAlderete, E. O. (1983). La teoría de Piaget sobre el desarrollo del conocimiento espacial. Estudios de psicología, 4(14-15), 93-108. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/65886.pdf
dc.relation.referencesÁlzate A. (2010) Comprensión lectora. Marco conceptual. https://comprensinlectoraremedios.blogspot.com/2010/09/marco-conceptual.html
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.subject.armarcLectura - Enseñanza
dc.subject.armarcHabilidad para la lectura
dc.titleFortalecimiento de la comprensión lectora a través de secuencia didácticas lúdicas alojadas en un Blogger para los niños del grado 2° de primaria en la Institución Educativa Rural en el Reposo sede San Martin -Apartadó Antioquia.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
_ TGF CHAVERRA YOSI LEIDY.pdf
Tamaño:
2.91 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION CHAVERRA YOSI LEIDY.pdf
Tamaño:
54.74 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: