Publicación:
El trabajo en equipo: Una alternativa de mejora del proceso docente en la educación superior colombiana

dc.contributor.authorBlanco-Hernández, Ingridspa
dc.date.accessioned2003-01-01 00:00:00
dc.date.available2003-01-01 00:00:00
dc.date.issued2003-01-01
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.32997/2463-0470-vol.11-num.11-2003-465
dc.identifier.eissn2463-0470
dc.identifier.issn0122-8900
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/13646
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.11-num.11-2003-465
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/download/465/416
dc.relation.citationeditionNúm. 11 , Año 2003spa
dc.relation.citationendpage58
dc.relation.citationissue11spa
dc.relation.citationstartpage47
dc.relation.citationvolume11spa
dc.relation.ispartofjournalPanorama Económicospa
dc.relation.referencesAlvarez de Zayas, C. (1998). La escuela en la vida. Didáctica (3ra Ed.). Editorial Pueblo y Educación, Habana.spa
dc.relation.referencesAlvarez de Zayas, C. (1999). Pedagogía como ciencia. Editorial Félix Varela. La Habana.spa
dc.relation.referencesArana, M. (1999). La cultura profesional y la educación en valores. Curso lGLU.La Habana.spa
dc.relation.referencesArguin, G. (1988). La planeación Estratégica en la Universidad (2da Ed.). Quebec.spa
dc.relation.referencesBondy,E. Ross,D. 1998 Teaching Teams. Creating the Context for Faculty Action Research .. lnnovative Higher Education, Vo1.22, No. 3, Spring, 1998.spa
dc.relation.referencesCastañeda, E. (1997). Caracterización General del Problema del Diseño Curricular de Carreras Universitarias a las puertas del Tercer Milenio desde una óptica latinoamericana Ciudad Habana. Cuba.spa
dc.relation.referencesCRESAUUNESCO. (1995). Evaluación de la Calidad y Acreditación de la Enseñanza Superior. Taller VIII Congreso Bienal Organización Universitaria lnteramericana. (OU1).spa
dc.relation.referencesDe Miguel, M. (1995). Revisión de programas académicos e innovación en la enseñanza superior. Revista de Educación. Número 3. Pág. 427 453. España.spa
dc.relation.referencesDe Miguel, M. (1999). Discurso de Apertura del Curso Escolar 1999 - 2000 en la Universidad de Oviedo. Oviedo. España.spa
dc.relation.referencesGimeno, S,]. (1996). La profesionalidad escindida de los profesores en la universidad. En QUINTAS, G.: Reforma y evaluación de la Universidad. Universidad de Valencia. Valencia, p. 76.spa
dc.relation.referencesHorruitinier, P. (1999) La labor educativa desde la dimensión curricular. Ministerio de Educación Superior. La Habana. Cuba.spa
dc.relation.referencesHowar,] .R, Henney,A.L.1998. student Participation and instructor Gender in the Mixed - Age College Classroom.spa
dc.relation.referencesMartínez, M. Y Otros. (1998). El problema de la formación en la enseñanza universitaria. Teoría de la Educación. 10, 1998, pp 37-54. Ediciones U niversidad de Salamanca.spa
dc.relation.referencesMoore, Susan.1988. Unionism and Collective Bargaining in the Public School. Handbook ofResearch on Educational Administration.Longman. N ew York&London.spa
dc.relation.referencesQuiñones, A. (1998). Factores que inciden en la dirección del colectivo de curso. Universidad de Oviedo. España.spa
dc.relation.referencesQuiñones, A. (1997). Sistema de influencias de la estructura de dirección del proceso docente educativo en el trabajo de los colectivos de curso en la universidad de Cienfuegos.spa
dc.relation.referencesRuiz,. (1996). Teoría del curriculum: diseño y desarrollo curricular. Ediciones Universitas, Madrid.spa
dc.relation.referencesSilvio,]. (1999). La Telemática en la Gestión de la Educación Superior. IESAL / UNESCO. La Habana.spa
dc.rightsPanorama Económico - 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/465spa
dc.titleEl trabajo en equipo: Una alternativa de mejora del proceso docente en la educación superior colombianaspa
dc.title.translatedEl trabajo en equipo: Una alternativa de mejora del proceso docente en la educación superior colombianaeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: