Publicación:
Los relatos para producción textual a través de una secuencia didáctica implementando el Blog como herramienta virtual, en niños de grado quinto del colegio Instituto Kennedy de Girardot.

dc.contributor.advisorHakelin Pedraza Pedraza
dc.contributor.authorCruz López Briyid Cristina
dc.contributor.authorOlave Rueda Yan Narit
dc.date.accessioned2024-12-11T16:09:37Z
dc.date.available2024-12-11T16:09:37Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto potenciar el proceso de aprendizaje de la producción textual en estudiantes de quinto grado mediante el uso de una secuencia didáctica mediada por un blog haciendo uso de las TIC. Se concluyó que las estrategias didácticas apoyadas en TIC permiten la apropiación, fortalecimiento y mejora de los temas abordados, motivando e incentivando los procesos de aprendizaje en diversas áreas del conocimiento.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/18530
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAnampa, I. (2016). Producción de textos escritos en estudiantes del quinto grado de primaria en la institución educativa Francisco Bolognesi Cervantes, San Juan de Lurigancho, 2016. Univerisdad Cesar Vallejo.
dc.relation.referencesBarthes, R. (1977). Introducción al análisis estructural de los relatos. En Silvia Niccolini (comp.), El análisis estructural. Centro Editor de América Latina, Buenos Aires.
dc.relation.referencesBereiter, C., & Scardamalia, M. (1992). Dos modelos explicativos de los procesos de composición escrita. Infancia y aprendizaje, 58(43 64). https://elisatm.wordpress.com/2015/08/29/bereiter-scardamali-dos-modelosexplicativos-de-los-procesos-de-composicion-escrita/
dc.relation.referencesBuitrago, A & Iguaran, T. (2018). Fortalecimiento de la producción textual. https://repositorio.uniandes.edu.co/server/api/core/bitstreams/cd5adfdc-3f19-429b-a08e8c74789d8ad7/content
dc.relation.referencesBuitrago de la Peña & Iguarán (2018). Fortalecimiento de la producción textual. http://hdl.handle.net/
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramienta virtual
dc.subject.armarcArte de escribir
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.titleLos relatos para producción textual a través de una secuencia didáctica implementando el Blog como herramienta virtual, en niños de grado quinto del colegio Instituto Kennedy de Girardot.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PDF.pdf
Tamaño:
2.06 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DERECHO.pdf
Tamaño:
199.53 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: