Publicación:
Estrategias didácticas flexibles para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes de grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa San Lucas .

dc.contributor.advisorPrada Tobo, Esmeralda (Asesor/a)
dc.contributor.authorRodríguez Angulo, Elkin Antonio
dc.date.accessioned2018-04-23T20:28:35Z
dc.date.available2018-04-23T20:28:35Z
dc.date.issued2016
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana) -- Universidad de Cartagena en Convenio Universidad del Tolima Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua, 2016es
dc.description.abstractEste proyecto se circunscribe en la investigación cualitativa con una población de 34 estudiantes de grado quinto y desde el diseño metodológico se centra en la investigación Acción, realizada en cuatro fases en relación a los objetivos específicos, estas son: Diagnostica, Diseño, Implementación y Evaluación de resultados. Los logros alcanzados en las competencias lingüísticas están relacionados con el aumento de su léxico y significados, fortalecimiento de la expresión oral, desde lo semántico; y en relación con la pragmática y las habilidades cognitivas para la comprensión, los estudiantes lograron hacer inferencias, identificar la intención comunicativa del texto, sus elementos, autores, contextos y desde estos los tipos de textos.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationT372.47 / R618es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/6382
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8696
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.subjectDificultad en la lecturaes
dc.titleEstrategias didácticas flexibles para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes de grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa San Lucas .es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ESTRATEGIAS DIDACTICAS FLEXIBLES PARA EL MEJORAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTE.pdf
Tamaño:
4.92 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.7 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: