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Mujer...La modelo que todas queremos ser: factores semiótico discursivos que configuran el imaginario de la belleza femenina en la publicidad impresa de los productos cosméticos y fragancias "AVON"

dc.contributor.advisorCaro, Isela (Asesor)
dc.contributor.authorSotelo Herrera, Nora Isabel
dc.date.accessioned2014-12-04T21:25:08Z
dc.date.available2014-12-04T21:25:08Z
dc.date.issued2010
dc.descriptionTesis (Profesional en linguistica y literatura) --Universidad de Cartagena. Programa de Linguistica y literatura, 2010es
dc.description.abstractEn esta investigación se tiene la intención de mostrar como a través de las estrategias publicitarias se presenta un imaginario de la belleza femenina. Este Imaginario se establece como el canon de la belleza que corresponde al estereotipo de la mujer latinoamericana, mujer trigueña o de piel canela con cabello oscuro y rizado.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationT401.41 / S76es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/494
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/9161
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAnálisis del discursoes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMujeres
dc.subjectPatrones de bellezaes
dc.titleMujer...La modelo que todas queremos ser: factores semiótico discursivos que configuran el imaginario de la belleza femenina en la publicidad impresa de los productos cosméticos y fragancias "AVON"es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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