Publicación:
Implementación de la plataforma digital mil aulas: una estrategia pedagógica para el mejoramiento del nivel inferencial dentro del modelo educativo flexible-escuela nueva-de la I.E. Atanasio Girardot-Sede Manga Arriba

dc.contributor.advisorSandoval Granados, John Mauricio
dc.contributor.authorQuintero Gaviria, Andrés Felipe
dc.contributor.authorVélez Valencia, Nelly
dc.date.accessioned2022-03-10T14:39:12Z
dc.date.available2022-03-10T14:39:12Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractLa escuela es un escenario donde los estudiantes día a día interactúan con sus semejantes y se preparan para el ser ciudadanos integrales, es relevante fortalecer en ellos el nivel de la compresión inferencial preparándolos para afrontar los retos que llegarán a sus vidas, especialmente en el campo lector donde se debe ir más allá del texto, interpretar y deducir lo que el autor pretende dar a conocer, durante esta investigación se implementan las estrategias pedagógicas digitales como mecanismos para solucionar dificultades académicas, se realiza uso de la plataforma Mil aulas como escenario idóneo para desarrollar diversas actividades con miras a fortalecer el novel inferencial de la comprensión lectora en los estudiantes de tercero, cuarto y quinto de la I.E. Atanasio Girardot Sede Rural Manga Arribaeng
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educaciónspa
dc.format.extent94 hojasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/14734
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/1834
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeCartagena de Indiasspa
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.armarcEnseñanza con ayuda de computadores
dc.subject.armarcTecnología educativa
dc.subject.armarcSoftware de aplicaciónes
dc.titleImplementación de la plataforma digital mil aulas: una estrategia pedagógica para el mejoramiento del nivel inferencial dentro del modelo educativo flexible-escuela nueva-de la I.E. Atanasio Girardot-Sede Manga Arribaspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF_Andres Quintero_Nelly Velez.pdf
Tamaño:
1.33 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: