Publicación:
Estrategia Pedagogica gamifieada con la aplicacion ta-tun para mejorar la comprension lectora en estudiantes de grado 6to de la Institucion Educativa Nuestra señora del carmen de sincelejo Sucre.

dc.contributor.advisorJenny Alexandra Echeverria Henera
dc.contributor.authorPeña Madera Bianeth Maria
dc.contributor.authorHerazo Diaz Jair Jose
dc.date.accessioned2025-09-03T14:30:36Z
dc.date.available2025-09-03T14:30:36Z
dc.date.issued2025
dc.description.abstractLa investigación contiene una temática atinente a los problemas de comprensión lectora y que vienen presentando los estudiantes del grado sexto de la institución educativa Nuestra Señora del Carmen, municipio de Sincelejo, Sucre. Las deficiencias en los niveles de lectura se han dado por la falta de motivación y por la no utilización adecuada de estrategias pedagógicas que ayuden a mejorar los procesos de competencias lectoras. El objetivo general de la investigación fue Mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de grado sexto mediante la implementación de una estrategia pedagógica basada en la gamificación con la aplicación Ta-Tum, para mejorar sus habilidades de interpretación y análisis de textos, aumentando así su rendimiento académico y motivación hacia la lectura.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/20144
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Cartagena de Indias
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.rightsDerechos reservados Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcPlataforma virtual
dc.subject.armarcLectura
dc.subject.armarcEducación - Investigaciones
dc.titleEstrategia Pedagogica gamifieada con la aplicacion ta-tun para mejorar la comprension lectora en estudiantes de grado 6to de la Institucion Educativa Nuestra señora del carmen de sincelejo Sucre.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF PEÑA_ERAZO.pdf
Tamaño:
3.91 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION PEÑA_ERAZO.pdf
Tamaño:
154.11 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: