Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.author | Manning Bula, Liliana | spa |
dc.contributor.author | Taborda Perneth, Omar | spa |
dc.contributor.author | Polo Vargas, Melissa | spa |
dc.date.accessioned | 2016-08-01 00:00:00 | |
dc.date.available | 2016-08-01 00:00:00 | |
dc.date.issued | 2016-08-01 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.doi | 10.32997/2346-2884-vol.16-num.16-2016-1437 | |
dc.identifier.eissn | 2346-2884 | |
dc.identifier.issn | 1657-0111 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/14191 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.16-num.16-2016-1437 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | spa |
dc.relation.bitstream | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/1437/1323 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 16 , Año 2016 : Revista Palobra ED.16 | spa |
dc.relation.citationendpage | 223 | |
dc.relation.citationissue | 16 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 212 | |
dc.relation.citationvolume | 16 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Revista Palobra, "palabra que obra" | spa |
dc.relation.references | Álvarez, C. (1993). Técnicas de lectura eficaz. Recuperado el 8 de marzo de 2015, de http://aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1273155552.pdf | spa |
dc.relation.references | Sánchez, E. (1988). Aprender a leer y leer para aprender: Características del escolar con pobre capacidad de comprensión. Recuperado el 8 de marzo de 2015, de Google: dialnet.unirioja.es/ descarga/articulo/48315.pdf | spa |
dc.relation.references | Cassany. (1999). Construir la escritura. Recuperado el 8 de marzo de 2015, de http://www.ucv.ve/fileadmin/user_upload/sadpro/Documentos/docencia_vol2_n2_2001/12_ rese%C3%B1a_5Daniel_Cassany.pdf | spa |
dc.relation.references | Cassany. (s.f.). Construcción de la escritura. Recuperado el 8 de marzo de 2015, de http://www.ucv.ve/fileadmin/user_upload/sadpro/Documentos/docencia_vol2_n2_2001/12_ rese%C3%B1a_5Daniel_Cassany.pdf | spa |
dc.relation.references | Cassany, D. (2002). Aproximaciones a la lectura crítica: teoría, ejemplos y reflexiones. Tarbiya, 113-132. | spa |
dc.relation.references | Doria, R. (2000). Aproximación al ensayo literario en la escuela, enfoques metodológicos. Montería: Ediciones Paloma. | spa |
dc.relation.references | Doria, R., & Pacheco, M. (2012). Dinámicas de investigación-acción participativa en la generación de experiencias de lectura y escritura en la escuela. Montería: Universidad de Córdoba. | spa |
dc.relation.references | Freeman, Y. S. (s.f.). Recuperado el 5 de 5 de 2015, de Métodos de lectura en español: ¿reflejan nuestro conocimiento actual del proceso de lectura?: http://www.lecturayvida.fahce.unlp.edu. ar/numeros/a9n3/09_03_Freeman.pdf | spa |
dc.relation.references | Lomas, C. (2003). Leeer para entender y trnsformar el mundo. Recuperado el 8 de marzo de 2015,de http://www.uv.mx/personal/lenunez/files/2013/06/LR02_LeerEscribirEntenderMundo.pdf | spa |
dc.relation.references | Reyes, Y. (2005). Lectura en primera ifancia Recuperado el 8 de marzo de 2015, de Google: http://www.cerlalc.org/redplanes/secciones/biblioteca/reyes_lectura_primera_infancia.pdf | spa |
dc.relation.references | O’shanahan, J. (2008). Enseñanza de la lectura: de la teoría y la investigación a la práctica educativa. Recuperado 8 de marzo de 2015, de http://www.rieoei.org/deloslectores/2362JimenezV2.pdf | spa |
dc.relation.references | Jiménez, Juan E. I. O. (2008). Enseñanza de la lectura: de la teoría y la investigación a la práctica educativa. Revista Iberoamericana de Educación, 5/25. | spa |
dc.relation.references | Larrosa, J. (s.f.). La experiencia de la lectura. Recuperado el 21 de 04 de 2015, de http://infocuib.laborales.unam.mx/~mt12s01k/archivos/data/1/8.pdf | spa |
dc.relation.references | Larrosa, J.; Fernández, L.; Delgado, H.; Huck, F. V.; Castrillón, S.; Rodríguez, A. & Otros. (2008). Leyendo en Babel, lectura educación y ciudad. Cali: Icesi. | spa |
dc.relation.references | Marín, Á. (s.f.). Recuperado el 1 de 5 de 2015, De propuesta de modelo didáctico para el fomento a la lectura recreativa en la secundaria: http://www.umass.edu/complit/aclanet/A_Marin.html | spa |
dc.relation.references | Vásquez, E. (2013). Análisis y evaluación de la didáctica con base en lectura digital en el marco PISA: el caso de España. Recuperado el 8 de marzo de 2015, de http://www.rinace.net/riee/numeros/ vol6-num1/art04.html | spa |
dc.rights | Revista Palobra, "palabra que obra" - 2016 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/1437 | spa |
dc.subject | reading | eng |
dc.subject | writing | eng |
dc.subject | approaches | eng |
dc.subject | teaching | eng |
dc.subject | learning | eng |
dc.subject | eng | |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | enfoques | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | spa | |
dc.title | Lectura y escritura como objeto de reflexión e intervención constante en el aula | spa |
dc.title.translated | Reading and writing as an object of reflection and constant intervention in the classroom | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Journal article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...