Publicación:
Lectura y escritura como objeto de reflexión e intervención constante en el aula

dc.contributor.authorManning Bula, Lilianaspa
dc.contributor.authorTaborda Perneth, Omarspa
dc.contributor.authorPolo Vargas, Melissaspa
dc.date.accessioned2016-08-01 00:00:00
dc.date.available2016-08-01 00:00:00
dc.date.issued2016-08-01
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.32997/2346-2884-vol.16-num.16-2016-1437
dc.identifier.eissn2346-2884
dc.identifier.issn1657-0111
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/14191
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.16-num.16-2016-1437
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/1437/1323
dc.relation.citationeditionNúm. 16 , Año 2016 : Revista Palobra ED.16spa
dc.relation.citationendpage223
dc.relation.citationissue16spa
dc.relation.citationstartpage212
dc.relation.citationvolume16spa
dc.relation.ispartofjournalRevista Palobra, "palabra que obra"spa
dc.relation.referencesÁlvarez, C. (1993). Técnicas de lectura eficaz. Recuperado el 8 de marzo de 2015, de http://aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1273155552.pdfspa
dc.relation.referencesSánchez, E. (1988). Aprender a leer y leer para aprender: Características del escolar con pobre capacidad de comprensión. Recuperado el 8 de marzo de 2015, de Google: dialnet.unirioja.es/ descarga/articulo/48315.pdfspa
dc.relation.referencesCassany. (1999). Construir la escritura. Recuperado el 8 de marzo de 2015, de http://www.ucv.ve/fileadmin/user_upload/sadpro/Documentos/docencia_vol2_n2_2001/12_ rese%C3%B1a_5Daniel_Cassany.pdfspa
dc.relation.referencesCassany. (s.f.). Construcción de la escritura. Recuperado el 8 de marzo de 2015, de http://www.ucv.ve/fileadmin/user_upload/sadpro/Documentos/docencia_vol2_n2_2001/12_ rese%C3%B1a_5Daniel_Cassany.pdfspa
dc.relation.referencesCassany, D. (2002). Aproximaciones a la lectura crítica: teoría, ejemplos y reflexiones. Tarbiya, 113-132.spa
dc.relation.referencesDoria, R. (2000). Aproximación al ensayo literario en la escuela, enfoques metodológicos. Montería: Ediciones Paloma.spa
dc.relation.referencesDoria, R., & Pacheco, M. (2012). Dinámicas de investigación-acción participativa en la generación de experiencias de lectura y escritura en la escuela. Montería: Universidad de Córdoba.spa
dc.relation.referencesFreeman, Y. S. (s.f.). Recuperado el 5 de 5 de 2015, de Métodos de lectura en español: ¿reflejan nuestro conocimiento actual del proceso de lectura?: http://www.lecturayvida.fahce.unlp.edu. ar/numeros/a9n3/09_03_Freeman.pdfspa
dc.relation.referencesLomas, C. (2003). Leeer para entender y trnsformar el mundo. Recuperado el 8 de marzo de 2015,de http://www.uv.mx/personal/lenunez/files/2013/06/LR02_LeerEscribirEntenderMundo.pdfspa
dc.relation.referencesReyes, Y. (2005). Lectura en primera ifancia Recuperado el 8 de marzo de 2015, de Google: http://www.cerlalc.org/redplanes/secciones/biblioteca/reyes_lectura_primera_infancia.pdfspa
dc.relation.referencesO’shanahan, J. (2008). Enseñanza de la lectura: de la teoría y la investigación a la práctica educativa. Recuperado 8 de marzo de 2015, de http://www.rieoei.org/deloslectores/2362JimenezV2.pdfspa
dc.relation.referencesJiménez, Juan E. I. O. (2008). Enseñanza de la lectura: de la teoría y la investigación a la práctica educativa. Revista Iberoamericana de Educación, 5/25.spa
dc.relation.referencesLarrosa, J. (s.f.). La experiencia de la lectura. Recuperado el 21 de 04 de 2015, de http://infocuib.laborales.unam.mx/~mt12s01k/archivos/data/1/8.pdfspa
dc.relation.referencesLarrosa, J.; Fernández, L.; Delgado, H.; Huck, F. V.; Castrillón, S.; Rodríguez, A. & Otros. (2008). Leyendo en Babel, lectura educación y ciudad. Cali: Icesi.spa
dc.relation.referencesMarín, Á. (s.f.). Recuperado el 1 de 5 de 2015, De propuesta de modelo didáctico para el fomento a la lectura recreativa en la secundaria: http://www.umass.edu/complit/aclanet/A_Marin.htmlspa
dc.relation.referencesVásquez, E. (2013). Análisis y evaluación de la didáctica con base en lectura digital en el marco PISA: el caso de España. Recuperado el 8 de marzo de 2015, de http://www.rinace.net/riee/numeros/ vol6-num1/art04.htmlspa
dc.rightsRevista Palobra, "palabra que obra" - 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/1437spa
dc.subjectreadingeng
dc.subjectwritingeng
dc.subjectapproacheseng
dc.subjectteachingeng
dc.subjectlearningeng
dc.subjecteng
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectenfoquesspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectspa
dc.titleLectura y escritura como objeto de reflexión e intervención constante en el aulaspa
dc.title.translatedReading and writing as an object of reflection and constant intervention in the classroomeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: