Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | John Anzola Gómez | |
dc.contributor.author | Castellar Ramírez Hernán | |
dc.contributor.author | Nieves Martínez Jonnys Enrique | |
dc.contributor.author | Cassiani Ramos Linda Cristina | |
dc.date.accessioned | 2025-01-22T19:24:52Z | |
dc.date.available | 2025-01-22T19:24:52Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión y el aprendizaje de la biología celular en estudiantes de quinto grado de la I.E. Ecológica el Carmen de Riohacha, La Guajira. En conclusión, la implementación de las actividades desarrolladas en la secuencia fue muy motivante para los estudiantes, observándose un mayor interés por aprender y desarrollar las actividades propuestas, mejoró la comprensión de los conceptos por parte de los estudiantes y su aplicación en el desarrollo de situaciones cotidianas, las. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 175 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/18615 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | 1855. Toda célula procede de otra célula (Remarck y Virchow) | Biología, 7ma edición. (s. f.). http://www.curtisbiologia.com/p1855 | |
dc.relation.references | Ágamez, J., Rincón, A. & Silva, L. (2015). Secuencias Didácticas Digitales en el Modelo de Entornos Convergentes (Mec- Complexus). [info:eu-repo/semantics/article, UNAD]. Repositorio Institucional UNAD. https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28707 | |
dc.relation.references | Alzogaray, R. (2006). Historia de las células. Buenos Aires: Capital Intelectual. | |
dc.relation.references | Ariza, Y., & Quesada, F. (2013). Análisis del impacto de las aplicaciones tecnológicas en la enseñanza de las ciencias. Revista de Educación en Ciencias, 15(2), 87-102 | |
dc.relation.references | Astudillo, C. S., Rivarosa, A. S., & Ortiz, F. (2011). Formas de pensar la enseñanza en ciencias. Un análisis de secuencias didácticas. | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Herramienta virtual | |
dc.subject.armarc | Biología humana | |
dc.subject.armarc | Células | |
dc.title | Diseño de una secuencia didáctica de aprendizaje basada en las TIC para la comprensión de la Biología Celular como parte fundamental en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Ecológica el Carmen de Riohacha La Guajira. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...