Publicación:
Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC)

dc.contributor.authorLondoño-Aldana, Emperatrizspa
dc.date.accessioned2007-01-01 00:00:00
dc.date.available2007-01-01 00:00:00
dc.date.issued2007-01-01
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.32997/2463-0470-vol.15-num.15-2007-407
dc.identifier.eissn2463-0470
dc.identifier.issn0122-8900
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/12587
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.15-num.15-2007-407
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/download/407/358
dc.relation.citationeditionNúm. 15 , Año 2007spa
dc.relation.citationendpage293
dc.relation.citationissue15spa
dc.relation.citationstartpage267
dc.relation.citationvolume15spa
dc.relation.ispartofjournalPanorama Económicospa
dc.relation.referencesAreiza C. (2001): “Presente y Futuro del Canal Tradicional en la Ciudad de Cali” - Estudios Gerenciales. Cali.spa
dc.relation.referencesBartlett, M. S. (1959): “Test of significance in factor analysis”, British Journal of Phicology, 3, 1950, pp. 77-85.spa
dc.relation.referencesBenzécri, J. P. (1980): L’Analysedes Donneé, II, LAnalyse des Correspondances, Dunod, París.spa
dc.relation.referencesFoucart, T. (1982) Analyse Factorielle. Programmation sur mwroordinateurs. Masson, París.spa
dc.relation.referencesKotler, P. y Amstrong, G. (1996): Principios of Marketing, 6ª edición, Prentice Hall.spa
dc.relation.referencesLefevbre 819839: Introduction aux Analyses Statiques Multidimensionnelles, 3ª Ed., Masson, Parísspa
dc.relation.referencesMartineau, P. (1958): “The Personality of the Retail Store”, Harvard Bussines Review N° 36, enero-febrero, pág 17-55.spa
dc.relation.referencesMiquel P., Salvador, P., Guerrero, F., L´Hermie, C. y Miquel, M. (2000): Distribución Comercial, ESIC Editorial, Madrid.spa
dc.relation.referencesSantesmases, M. (1996): Términos de Marketing – Diccionario – Bases de Datos. Ediciones Pirámide, Madridspa
dc.relation.references-------- (1999): Marketing Conceptos y Estrategias, 4ª Edición, Ediciones Pirámide, Madrid.spa
dc.relation.references-------- (2005): “DYANE (Versión 3). Diseño y Análisis de Encuestas en Investigación Social y de Mercados, Editorial Pirámide, Madrid.spa
dc.rightsPanorama Económico - 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/407spa
dc.titleImagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC)spa
dc.title.translatedBranding and market share of small local stores through factorial correspondence analysiseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: