Publicación:
Fortalecimiento de la expresión oral a través del uso de podcast y actividades gamificadas en estudiantes de grado sexto de la sede Principal-Institución Educativa la Carpa en San José del Guaviare.

dc.contributor.advisorLiris del Carmen Munera Cavadia
dc.contributor.authorDuran Abreo Blanca Omaira
dc.contributor.authorMartínez Blanco Lady Yanira
dc.date.accessioned2025-03-03T20:13:27Z
dc.date.available2025-03-03T20:13:27Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer las habilidades comunicativas de sus estudiantes, las maestras Blanca Omaira Durán y Lady Yanira Martínez se embarcaron en este viaje pedagógico. Reconocieron que la expresión oral es una herramienta fundamental para el éxito personal y profesional, y se propusieron convertirla en una experiencia enriquecedora y significativa.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent206 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/18963
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAlam, A. (2023). Connectivism Learning Theory and Connectivist Approach in Teaching and Learning: A Review of Literature. Bhartiyam International Journal Of Education & Research, 12(2), 1-15. http://www.gangainstituteofeducation.com/research-paper-march2023-1.pdf
dc.relation.referencesAlcaldía Municipal San José del Guaviare. (2023). Plan de Desarrollo municipal 2020 - 2023. Concejo Municipal. https://www.asocapitales.co/wp-content/uploads/2020/11/San-Josedel-Guaviare_Plan-de-Desarrollo-Municipal_2020-2023.pdf
dc.relation.referencesÁlvarez Méndez, J.M. (1996) La evaluación de la expresión oral una propuesta para la acción reflexiva. Lenguaje y textos 9(1), 197-208 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=177610
dc.relation.referencesÁlvarez, J. (2014). La enseñanza de la expresión oral en la educación secundaria: Un estudio de caso en Colombia. Revista de Educación y Pedagogía, 20(1), 25-42.
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcPlataforma virtual
dc.subject.armarcEntrevistas
dc.subject.armarcTécnica de preguntas
dc.titleFortalecimiento de la expresión oral a través del uso de podcast y actividades gamificadas en estudiantes de grado sexto de la sede Principal-Institución Educativa la Carpa en San José del Guaviare.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Martinez_Duran.pdf
Tamaño:
2.16 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Martinez_Duran.pdf
Tamaño:
106.99 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: