Publicación:
El error como estrategia de enseñanza- aprendizaje en niños y niñas del grado jardín del centro de desarrollo integral Rosedal (CDI Rosedal)

dc.contributor.authorPadilla Suárez, Sindy M.
dc.contributor.authorVenera Torres, Karina P.
dc.contributor.authorZúñiga Suárez, Karin V.
dc.date.accessioned2016-08-10T22:04:01Z
dc.date.available2016-08-10T22:04:01Z
dc.date.issued2016
dc.descriptionTesis (Licenciadas en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2016es
dc.description.abstractEl Error Como Estrategia De Enseñanza- Aprendizaje en niños Y niñas del grado Jardín del Centro de Desarrollo Integral Rosedal (CDI Rosedal) se constituye en una propuesta que conduce a madurar los pensamientos y las actuaciones, que surgen de la dinámica que se tiene a diario en el ejercicio del docente. La objetividad de este proyecto es probar que el error puede ser asimilado como método de enseñanza, y descubrir la fortaleza constructiva, creativa y didáctica del mismo, frente a la permanencia de la pedagogía tradicional. Con este trabajo de grado se quiere lograr reducir el impacto negativo que generaba el error en el proceso de enseñanza- aprendizaje en los alumnos del grado jardín del Centro de Desarrollo Integral Rosedal (CDI Rosedal) demostrando que el error no puede ser asimilado como algo negativo, sino como una estrategia para un óptimo aprendizaje que favorezca cada una de las competencias y busque finalmente, la autonomía del docente a la hora de enseñar.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationT372.21 / P134es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/3025
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8839
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectNiños - Aprendizajees
dc.subjectEducación preescolares
dc.subjectNiños - Enseñanzaes
dc.titleEl error como estrategia de enseñanza- aprendizaje en niños y niñas del grado jardín del centro de desarrollo integral Rosedal (CDI Rosedal)es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
EL ERROR COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA COREGIDO.pdf
Tamaño:
3.76 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.7 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: