Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Mario Carmelo Dájer Pérez | |
dc.contributor.author | Patiño González Gustavo Hernán | |
dc.date.accessioned | 2025-03-21T14:28:51Z | |
dc.date.available | 2025-03-21T14:28:51Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión de la filosofía clásica mediante el uso de recursos educativos digitales (RED) en estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Facundo Navas Mantilla de Girón, Santander. A través de una prueba diagnóstica inicial, se identificaron las principales dificultades de los estudiantes en la comprensión de conceptos filosóficos, lo que reveló la necesidad de una intervención pedagógica estructurada | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19150 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Aguilar, F., y Chamba, A. (2019). Reflexiones sobre la filosofía de la tecnología en los procesos educativos. Conrado, 15(70), 109-119 | |
dc.relation.references | Alcaldía San Juan de Girón. (2002). Plan de Desarrollo de San Juan de Girón 2002-2005: Capítulo 9. Generalidades. https://repositoriocdim.esap.edu.co/bitstream/handle/123456789/10064/3580- 1.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.relation.references | Ardila, J., y Chica, J. (2023). Consentimiento informado en menores de edad. Universidad Libre. https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/27015/CONSENTIMIENTO% 20INFORMADO%20EN%20MENORES.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.relation.references | Balladares, J. (2018). Competencias para una inclusión digital educativa. Revista PUCE, (117): 191-211. DOI: 10.26807/revpuce.v0i107.179. | |
dc.subject.armarc | Plataforma virtual | |
dc.title | Fortalecimiento de la comprensión de la filosofía clásica a través de recursos educativos digitales en el grado 11 de la Institución Educativa Facundo Navas Mantilla de Girón, Santander. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...