Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Isys Buelbas | |
dc.contributor.author | Foronda Restrepo Carlos Antonio | |
dc.date.accessioned | 2025-03-19T15:55:17Z | |
dc.date.available | 2025-03-19T15:55:17Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto el desarrollo de un classroom como herramienta tecnológica como una alternativa para potenciar el aprendizaje de las ciencias sociales y a la vez involucrar a estudiante es los procesos virtuales para el estudio, además de esto, es claro que no es la única herramienta, por lo tanto, es una posibilidad para futuras investigaciones. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 198 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19121 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Achhab, A. (2022). Teorías de la Enseñanza a Distancia. Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0. Encontrado en: https://doi.org/10.37843/rted.v13i2.293 | |
dc.relation.references | Aguilar Cuesta, Ángel & Colomo Magaña, Ernesto & Ruiz-Palmero, Julio. (2023). El papel de la tecnología educativa en las ciencias sociales: análisis bibliométrico. Texto Livre Linguagem e Tecnologia. 17. 10.1590/1983-3652.2024.46791. https://www.researchgate.net/publication/375121242_El_papel_de_la_tecnologia_educati va_en_las_ciencias_sociales_analisis_bibliometrico | |
dc.relation.references | Altez Ortiz, E., Mamani Quispe, G. D., Montenegro Chino, R., Delzo Calderón, I. A., Trujillo Bravo, N., & Gonzales de del Castillo, M. del Á. (2021). El cognitivismo: perspectivas pedagógicas, para la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, en comunidades hispanohablantes. Encontrado en: https://doi.org/10.52936/p.v3i1.48 | |
dc.relation.references | Álvarez Hernández, G.A. (2019). Construcción y reconstrucción del objeto de estudio en la investigación educativa. Actualidades Investigativas en Educación, 19(3), 441- 463. https://dx.doi.org/10.15517/aie.v19i3.38795 | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Plataforma virtual | |
dc.subject.armarc | Ciencias sociales - Enseñanza | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.title | Potenciar los aprendizajes en el área de Ciencias Sociales a través de la herramienta Classroom en estudiantes de sexto de la Institución Educativa Santo Domingo Savio en el municipio de Segovia (Antioquia). | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...