Publicación:
Diagnóstico de la gestión de la sección de mercadeo y ventas para promocionar la unidad de prestación de servicios “Rafael Ruíz Arango” de la facultad de ciencias farmacéuticas de la Universidad de Cartagena en el periodo de 2016 al 2018

dc.contributor.advisorArdila Carrillo, Zayda (Asesor)
dc.contributor.authorÁlvarez González, Sebastian
dc.contributor.authorFranco Ortiz, Andrea
dc.contributor.authorOrtiz Osorio, Laura
dc.contributor.authorSuarez Marrugo, Juan Pablo
dc.date.accessioned2019-09-18T14:12:45Z
dc.date.available2019-09-18T14:12:45Z
dc.date.issued2019
dc.descriptionTesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2019es
dc.description.abstractEl presente trabajo es el resultado de una investigación de carácter cualitativa que realiza un diagnóstico de la gestión realizada por la Sección de Mercadeo y Ventas de la Universidad de Cartagena en la promoción y visibilización de la Unidad de Prestación de Servicios (UPS) Rafael Ruiz Arango; analiza las estrategias implementadas por mercadeo y las actividades realizadas por la unidad. Proponiendo así una lista de recomendaciones a seguir para mejorar el proceso de promoción y visibilización de ésta, e intenta enriquecer el portafolio de servicios de la unidad, mediante un banco de fotos que llevan plasmada la identidad de la Universidad de Cartagena, que sean útiles al momento de crear el nuevo portafolio de servicios y que permitan reconocer a la U.P.S. como parte de la Universidad.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationT658.83 / D54es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/9204
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/3774
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectMarketinges
dc.titleDiagnóstico de la gestión de la sección de mercadeo y ventas para promocionar la unidad de prestación de servicios “Rafael Ruíz Arango” de la facultad de ciencias farmacéuticas de la Universidad de Cartagena en el periodo de 2016 al 2018es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DE LA SECCIÓN DE MERCADEO Y VENTAS PARA PROMOCIONAR LA UNIDAD DE PRESTA.pdf
Tamaño:
838.31 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.7 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: