Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
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dc.contributor.advisor | Montes Rivera, Gledis (Tutor) | |
dc.contributor.author | Cabrera Barrios, Margeth | |
dc.contributor.author | Ríos de la Rosa, Erika | |
dc.contributor.author | Montalvo Martínez, Ana | |
dc.date.accessioned | 2016-03-04T15:04:30Z | |
dc.date.available | 2016-03-04T15:04:30Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.description | Tesis (Licenciada en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de ciencias sociales y educación. Programa de pedagogía infantil, 2015 | es |
dc.description.abstract | La razón por la que se aborda esta problemática, nace de analizar la falta de motivación que se encontró dentro de la práctica educativa realizada en el grado primero del instituto mixto Freinet donde se observó apatía a la lectura y la escritura por parte de la población estudiantil. Conociendo la problemática presentada en la institución antes mencionada nace la necesidad de generar una posible solución. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.identifier.citation | T372.47 / C112 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/2547 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8837 | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.access | openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Dificultad en la lectura | es |
dc.subject | Comprensión de lectura | es |
dc.title | Implementación de pictogramas como estrategia pedagógica para promover el aprendizaje de la lectura y la escritura de los estudiantes del grado primero en el Instituto mixto Freinet | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dspace.entity.type | Publication |
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